Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  'cliente de ecommerce'

Lograr el “engagement” emocional en la web corporativa

Por   /  10 octubre, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión  /  Sin Comentarios

Engagement en pagina web, de Pixabay

Por 99designs, Plataforma global de diseño gráfico online.   A veces, un buen logo, web o experiencia de diseño no son suficientes o no encajan. El trabajo puede ser bueno e innovador pero en ocasiones no consigue crear la conexión emocional con el cliente que se busca. Porque lo cierto es que los mejores diseños […]

Leer más →

Reducción del fraude en las tiendas online

Por   /  16 julio, 2019  /  Consumidores, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Compra online, de Ingenico ePayments

Por Ingenico ePayments, Compañía especializada en soluciones de pagos electrónicos integrales.   La importancia de preservar con garantías la seguridad de los clientes cuando adquieren bienes y servicios online es indudable. No hay que olvidar que, conforme a datos del Banco de España, en 2017 se observaron hasta 592.000 operaciones fraudulentas con tarjetas españolas, con […]

Leer más →

Opiniones de usuarios: ganancia de visibilidad y aumento de ventas

Por   /  12 junio, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión  /  Sin Comentarios

Opiniones de usuarios, de Pixabay

Por Oxatis, multinacional especializada en soluciones de ecommerce.   El boca a boca constituye una de las formas de publicidad más exitosas de todos los tiempos. La mayoría de los usuarios ha hecho caso de un amigo o un conocido que le ha recomendado visitar algún sitio que a él le ha impactado. Y desde […]

Leer más →

Fidelización de clientes en ecommerce con “big data”

Por   /  10 mayo, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Fidelización de clientes de ecommerce, de Pixabay

Por Oxatis, multinacional especializada en soluciones de ecommerce.   Dice el proverbio que la información es poder, y lo cierto es que desde siempre contar con datos adicionales sobre una cuestión ha significado aumentar las probabilidades de tener éxito al respecto. En ese sentido, el ecommerce no es una excepción a esta regla y conocer […]

Leer más →

Compradores online y evolución del comercio electrónico

Por   /  11 abril, 2019  /  Comercio, Consumidores, Gestión/ Management, Informes, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Comprador en internet, de Pixabay

Por Trusted Shops, Multinacional especializada en certificación de tiendas online.   El ecommerce está cada vez más en el día a día de los españoles y, según se desprende de los datos recogidos por el Observatorio Cetelem, crecen los compradores online en todos los sectores. De hecho, el comercio electrónico en nuestro país ha pasado […]

Leer más →

“E-buyers”, los nuevos clientes del comercio electrónico

Por   /  25 enero, 2019  /  Comercio, Consumidores, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Informes, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Comprador senior, de Pixabay

Por MActual, Web de e-commerce especializada en productos y servicios de informática y tecnología.   Tras analizar los comportamientos de compra de nuestros clientes más veteranos en comparación con las generaciones de compradores más jóvenes, podemos concluir que aquellos compran menos productos y menos a menudo, aunque de gama más alta y de mayor precio. […]

Leer más →