Pistas para identificar una tienda online de confianza
Por Rafael Torres, Director General de Mercado Actual, portal de comercio electrónico especializado en la comercialización de productos y servicios a través de Internet. Todavía hay personas que experimentan dudas frente al comercio electrónico, y desde luego la seguridad acerca de las tiendas online sigue siendo la principal preocupación de los usuarios de este […]
Leer más →Los españoles, infieles a las marcas
Apenas un 12,2% de los españoles elige una única marca pase lo que pase, mientras que otro 86,5% confiesa que cambia dependiendo de las circunstancias, según detalla el “Loyalty Monitor 2017”, estudio realizado por el Instituto DYM para Galanta, la unidad de negocio de Mediapost Group, firma especializada en desarrollar vínculos entre las empresas y […]
Leer más →5 maneras de distinguirse comercialmente de la competencia
Por Mónica Mendoza, Psicóloga y consultora especializada en ventas y marketing. El mercado está lleno de productos o servicios similares. Sin embargo, unos se distinguen y otros no, ¿Cómo es posible? Pues en ese objetivo hay desde luego 5 formas para diferenciarse del resto y ganar valor. Inventar, crear, innovar “Aquí las cosas siempre […]
Leer más →La era del cliente
Por Javier Blanco, Director Comercial y de Marketing de Altim, Consultora tecnológica especializada en SAP y en transformación digital. No hay mejor carta de presentación que la de un cliente satisfecho. Que disfrute de una buena experiencia será lo que marque su relación con la empresa, y no sólo la suya, sino también la […]
Leer más →Videoconferencia y la experiencia del cliente
Por José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y Director de Ventas de Polycom Iberia, Multinacional especializada en comunicaciones avanzadas. La economía digital ha proporcionado al consumidor una capacidad sin precedentes de comprar lo que quiere, cuando y como lo quiere. Esta evolución supone para las empresas una nueva serie de desafíos (especialmente en que respecta […]
Leer más →Motivos para integrar WhatsApp como herramienta de atención al cliente
Por Beatriz Zabalegui, Responsable de Márketing de iAdvize, Plataforma especializada en servicios de interacción y “engagement” de las empresas con clientes y usuarios de sus webs. Hasta hace unos años, la comunicación entre el usuario y una compañía se desarrollaba por medio del teléfono, el correo y los sitios web que estos últimos creaban. […]
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