Podcasts como herramienta de marketing para empresas
Por Juan Cano, Responsable de Audio Marketing, Empresa especialista en publicidad y comunicación Lo viejo es moda otra vez en el mundo del marketing. Este es el caso de los “podcasts”, esos archivos de audio o vídeo que pueden descargarse de una emisión y escuchar o ver luego en diferentes dispositivos, cuya aventura empezó […]
Leer más →El neuromarketing y la comunicación en pymes
Por Agenciasdecomunicacion.org, Firma asesora en comunicación y buscadora de partner en comunicación. Las emociones tienen un gran impacto en cómo los consumidores perciben su relación con las marcas. Por eso, las empresas deben esforzarse por generar sentimientos positivos que creen relaciones duraderas con sus clientes objetivos. Sin embargo, cabe recordar que los seres humanos […]
Leer más →Desaceleración de la inversión en marketing
En parecida dinámica de incremento que en los tres ejercicios anteriores (+5,3% en 2014, +6,4% que lo hizo en 2015 y +5,8% en 2016), en 2017 la inversión en marketing en España volvió a aumentar y lo hizo un +4,0% con relación al año anterior (sumó 31.794 millones de euros, el 2,7% del PIB nacional). […]
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