Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  'consumidores españoles'  -  Página 5

Las 10 «mentiras» de las compañías eléctricas para ganar clientes

Por   /  6 noviembre, 2015  /  Ayudas/ Ahorros, Consumidores, Consumidores, Economía/ Finanzas, Opinión, Portada  /  Sin Comentarios

Consumo de electricidad, de Pixabay

Por Wiquot.com, Compañía especializada en servicios gratuitos de gestión inteligente de finanzas personales.   La nueva tarifa para la energía eléctrica puesta en funcionamiento el pasado mes de julio ha hecho que este sea uno de los temas de consumo más comentados entre los usuarios y en los propios medios de comunicación. Y ello ha […]

Leer más →

Los e-consumidores demandan mejores opciones en las entregas de sus compras

Por   /  30 octubre, 2015  /  Comercio, Consumidores, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Finanzas, Informes, Portada, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Futuro de compras, de Pixabay

La entrega de las compras online determinan incluso el cierre de la propia adquisición si no convence al consumidor, que no dudaría en abandonar una compra de ese tipo si la opción de entrega que desea no está disponible, tal y como constata el estudio «La Elección de Entrega del Consumidor: El Estado de la […]

Leer más →

Claves de porqué cada vez se suman más empresas al “Día sin IVA”

Por   /  30 octubre, 2015  /  Consumidores, Empresas/ Negocios, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Productos/ Servicios  /  Sin Comentarios

Día sin IVA, de Pixabay

Por Cognodata, Consultora especializada en “customer strategy”.   El “Día sin IVA” se ha convertido, junto con la “Cyberweek”, en una de las promociones en informática y electrónica más esperadas por los compradores a lo largo del año. Básicamente, consiste en restar el IVA al PVP de un determinado producto, categoría o a todos los […]

Leer más →

El poder de compra de los españoles se acerca a la media europea

Por   /  29 octubre, 2015  /  Comercio, Consumidores, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Finanzas, Informes, Portada, Tendencias  /  Sin Comentarios

Poder de compra, de Pixabay

Con 13.203 euros, el poder adquisitivo per cápita medio anual en España se sitúa este año en la misma posición que en 2013 y 2014 en cuanto a poder compra en el concierto europeo, pues se coloca de nuevo en el puesto número 17 entre los 42 países europeos que analiza el estudio “GfK Purchasing […]

Leer más →

Los españoles recuperan la confianza en el consumo

Por   /  8 octubre, 2015  /  Comercio, Consumidores, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Finanzas, Informes, Portada, Tendencias  /  Sin Comentarios

Consumo de españoles, de Pixabay

Durante el último año se ha apreciado una recuperación de la confianza de los hogares españoles en el consumo, tal y como refleja la edición anual del “Observatorio Cetelem de Consumo en España”, que ha consultado la opinión y hábitos de 1.411 consumidores de nuestro país. En cualquier caso, la última edición de este tradicional […]

Leer más →

Escasa rentabilidad de las promociones

Por   /  2 octubre, 2015  /  Comercio, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Gestión/ Management, Informes, Marketing/ Ventas, Portada, Tendencias  /  Sin Comentarios

Promociones, de Pixabay

Si bien es cierto es que el consumidor español tiene una tendencia clara a buscar productos en promoción cuando hace la compra (la mitad reconoce hacerlo incluso activamente), la verdad es que las promociones no siempre resultan productivas, tal como revela el informe “Comportamiento de las promociones en el punto de venta”, llevado a cabo […]

Leer más →