Funcionalidades y soluciones que aporta el CRM
Por SumaCRM, Firma que ofrece en la “nube” un CRM sencillo pensado para las pymes. Aunque llevamos años hablando y escuchando sobre las siglas CRM, lo cierto es que todavía son muchos los que no saben qué es y, sobre todo, para qué se utiliza. En esa línea, es preciso adelantar que el CRM […]
Leer más →Externalización de los servicios de atención al cliente
Por Sitel, Firma especializada en soluciones integradas de atención al cliente. La primera motivación de una compañía que se plantea la externalización de un servicio de atención al cliente es el ahorro de costes; pero más allá de esa ventaja, existen otras importantes razones que las empresas deben tener en cuenta a la hora […]
Leer más →Sacar el máximo partido a una visita comercial
Por ForceManager, Firma especializada en soluciones para la gestión comercial. Investigar sobre el cliente, empatizar con él, conocer el sector y plantear objetivos realistas son algunas de las claves para lograr cerrar una operación comercial con éxito. Pero hay más. En concreto, sacar el máximo rendimiento a una reunión comercial requiere seguir todos los […]
Leer más →El email, canal preferido para estar en contacto con las marcas
Para ser fiel a una marca, los nuevos consumidores, más informados que antes, exigen que se aporte algún tipo de valor y sentir que la marca de turno tiene en cuenta sus necesidades. De hecho, según un reciente informe llevado a cabo por Selligent Marketing Club, firma especializada en “consumer-first marketing”, un 73,20% de los […]
Leer más →Modelos de comunicación efectivos para el e-commerce
Por Beatriz Zabalegui, Responsable de Comunicación y Márketing de iAdvize, Plataforma especializada en servicios de interacción y “engagement” de las empresas con clientes y usuarios de sus webs. Los usuarios cada vez demandan de las empresas un mayor nivel de accesibilidad y una atención más personalizada y eficaz a través de cualquier canal. Así, […]
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