Ventajas del “a-commerce”
Por Jaime Rodríguez, CEO y fundador de Ebolution, Agencia de “digital commerce” y marketing online. Durante el actual ejercicio se prevé que las ventas de comercio electrónico en España superen los 40.000 millones de euros. Una cifra que muestra la buena salud de un sector que, tan solo en el último trimestre de 2018, […]
Leer más →Reducción del fraude en las tiendas online
Por Ingenico ePayments, Compañía especializada en soluciones de pagos electrónicos integrales. La importancia de preservar con garantías la seguridad de los clientes cuando adquieren bienes y servicios online es indudable. No hay que olvidar que, conforme a datos del Banco de España, en 2017 se observaron hasta 592.000 operaciones fraudulentas con tarjetas españolas, con […]
Leer más →Opiniones de usuarios: ganancia de visibilidad y aumento de ventas
Por Oxatis, multinacional especializada en soluciones de ecommerce. El boca a boca constituye una de las formas de publicidad más exitosas de todos los tiempos. La mayoría de los usuarios ha hecho caso de un amigo o un conocido que le ha recomendado visitar algún sitio que a él le ha impactado. Y desde […]
Leer más →Posibilidades a la hora de crear una tienda online
Por Strato, Firma especializada en soluciones de hosting, alojamiento web y operativa de e-commerce. Ante la opción de comenzar un proyecto de comercio electrónico, siempre será bueno seguir los siguientes consejos que ayudarán a evitar los peligros que pueden surgir al dar los primeros pasos en el mundo del e-commerce. 1. Conviene evitar los […]
Leer más →Una tienda online más rentable
Por Oxatis, multinacional especializada en soluciones de ecommerce. Cuando se trata de medir el éxito de una tienda física influyen muchos factores: la facturación, la imagen de marca, su presencia histórica en un lugar… Pero en el caso de las tiendas online, es necesario, además, saber analizar su rentabilidad. Cualquier e-comerciante necesita optimizar sus […]
Leer más →“E-buyers”, los nuevos clientes del comercio electrónico
Por MActual, Web de e-commerce especializada en productos y servicios de informática y tecnología. Tras analizar los comportamientos de compra de nuestros clientes más veteranos en comparación con las generaciones de compradores más jóvenes, podemos concluir que aquellos compran menos productos y menos a menudo, aunque de gama más alta y de mayor precio. […]
Leer más →