Lograr el “engagement” emocional en la web corporativa
Por 99designs, Plataforma global de diseño gráfico online. A veces, un buen logo, web o experiencia de diseño no son suficientes o no encajan. El trabajo puede ser bueno e innovador pero en ocasiones no consigue crear la conexión emocional con el cliente que se busca. Porque lo cierto es que los mejores diseños […]
Leer más →Todos somos clientes
Autor: José Ruiz Pardo. Editorial: Ediciones Pirámide (Colección “Empresa y Gestión”) 2018. ¿Qué nos induce a comprar? ¿En qué estará pensando el cliente? Las preguntas sin duda del millón y detrás de las que están todos los departamentos de marketing o de mercadotecnia de cualquier empresa, publicistas, comerciales y, en definitiva, todo perfil que […]
Leer más →Adaptación de la banca a sus distintos tipos de clientes
Por Prodware, Multinacional consultora especializada en implantación de soluciones tecnológicas para empresas y en procesos de transformación digital. En pocos años, hemos pasado de apuntar gastos e ingresos en un libro de cuentas, a las hojas de Excel dinámicas y, más recientemente, a las aplicaciones “fintech” y a la banca móvil. Esta última, que […]
Leer más →La era del cliente
Por Javier Blanco, Director Comercial y de Marketing de Altim, Consultora tecnológica especializada en SAP y en transformación digital. No hay mejor carta de presentación que la de un cliente satisfecho. Que disfrute de una buena experiencia será lo que marque su relación con la empresa, y no sólo la suya, sino también la […]
Leer más →Los consumidores demandan personalización a las marcas
Los consumidores europeos demandan a las empresas servicios personalizados y piden que les garanticen que poseen las soluciones digitales que pueden satisfacer y superar sus requisitos cambiantes, según detecta una investigación elaborada para la multinacional japonesa de soluciones tecnológicas de impresión y documentación Ricoh. El documento, que ha contado con la opinión de 3.600 usuarios […]
Leer más →Tendencias claves en la experiencia de usuario
Por David Boronat, CEO, de Multiplica, Consultora digital especializada en experiencia de usuario y analítica web. Las aplicaciones de mensajería cuentan a nivel mundial con cuatro mil millones de usuarios, además de que cinco de las apps más utilizadas del mundo son también de mensajería, según arrojan estudios recientes recogidos por Multiplica. Con estos […]
Leer más →