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Lograr el “engagement” emocional en la web corporativa

Por   /  10 octubre, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión  /  Sin Comentarios

Engagement en pagina web, de Pixabay

Por 99designs, Plataforma global de diseño gráfico online.   A veces, un buen logo, web o experiencia de diseño no son suficientes o no encajan. El trabajo puede ser bueno e innovador pero en ocasiones no consigue crear la conexión emocional con el cliente que se busca. Porque lo cierto es que los mejores diseños […]

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Todos somos clientes

Por   /  26 septiembre, 2018  /  Gestión/ Management, Libros, Marketing/ Ventas, Temática profesional  /  Sin Comentarios

Libro Todos somos clientes, de Pirámide

Autor: José Ruiz Pardo. Editorial: Ediciones Pirámide (Colección “Empresa y Gestión”) 2018.   ¿Qué nos induce a comprar? ¿En qué estará pensando el cliente? Las preguntas sin duda del millón y detrás de las que están todos los departamentos de marketing o de mercadotecnia de cualquier empresa, publicistas, comerciales y, en definitiva, todo perfil que […]

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Adaptación de la banca a sus distintos tipos de clientes

Por   /  27 octubre, 2017  /  Bancos/ Cajas, Economía/ Finanzas, Gestión, Opinión, Portada, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Servicio personalizado, de Prodware

Por Prodware, Multinacional consultora especializada en implantación de soluciones tecnológicas para empresas y en procesos de transformación digital.   En pocos años, hemos pasado de apuntar gastos e ingresos en un libro de cuentas, a las hojas de Excel dinámicas y, más recientemente, a las aplicaciones “fintech” y a la banca móvil. Esta última, que […]

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La era del cliente

Por   /  21 agosto, 2017  /  Consumidores, Dirección/ Liderazgo, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada  /  Sin Comentarios

Era del cliente, de Pixabay

Por Javier Blanco, Director Comercial y de Marketing de Altim, Consultora tecnológica especializada en SAP y en transformación digital.   No hay mejor carta de presentación que la de un cliente satisfecho. Que disfrute de una buena experiencia será lo que marque su relación con la empresa, y no sólo la suya, sino también la […]

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Los consumidores demandan personalización a las marcas

Por   /  25 mayo, 2017  /  Gestión/ Management, Informes, Marketing/ Ventas, Portada  /  Sin Comentarios

Personalización de clientes, de Pixabay

Los consumidores europeos demandan a las empresas servicios personalizados y piden que les garanticen que poseen las soluciones digitales que pueden satisfacer y superar sus requisitos cambiantes, según detecta una investigación elaborada para la multinacional japonesa de soluciones tecnológicas de impresión y documentación Ricoh. El documento, que ha contado con la opinión de 3.600 usuarios […]

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Tendencias claves en la experiencia de usuario

Por   /  11 mayo, 2017  /  Informes, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnologías, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Experiencia de cliente digital, de Pixabay

Por David Boronat, CEO, de Multiplica, Consultora digital especializada en experiencia de usuario y analítica web.   Las aplicaciones de mensajería cuentan a nivel mundial con cuatro mil millones de usuarios, además de que cinco de las apps más utilizadas del mundo son también de mensajería, según arrojan estudios recientes recogidos por Multiplica. Con estos […]

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