Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Vivir/ Ocio  >  Complementos  >  Artículo actual

L´Oréal Paris abre su primera tienda propia en España

Por   /   24 enero, 2014  /   Sin Comentarios

La multinacional de la cosmética L´Oréal Paris, primera marca mundial de productos de belleza y que está presente en 120 países, acaba de inaugurar en Madrid su primera tienda propia en España, aunque lleva comercializando aquí 50 años sus productos, y también la primera en todo el sur de Europa.

Tienda L´Oreal en MadridDiseñado como un laboratorio donde todo gira en torno al servicio y al consejo a la consumidora o al consumidor (al margen de la línea femenina, también ofrece los productos “Men Expert”) y que en sus 100 metros cuadrados permite experimentar y probar las últimas tendencias, formatos, tecnologías y productos, el establecimiento está ubicado en la comercial calle Fuencarral y abrirá 363 días de año en horario ininterrumpido. Incluye desde luego todas las categorías de belleza de la marca, aunque el maquillaje será la más representada, con el 70% de los productos, pero también dispone de siete “make up artists” como vendedores; el primer “eye bar” nunca visto en Europa; “lip bar”, “nail bar”, “cleansing bar”; gamas exclusivas; “avant premieres” de las novedades; “lounge” para los amigos de la marca; un espejo de maquillaje para que las clientas puedan ver cómo quedarán en diferentes situaciones reales y con el que pueden crear su propio tutorial de belleza; wifi gratuito, etc. Además, también cuenta con espacio “paraskincare” (15%), cuidado del cabello (5%) y todo tipo de accesorios.

Según Inés Caldeira, directora general de la marca líder de L’Oréal en el mercado español, con esta apuesta «queremos apoyar y dinamizar el consumo en el mercado español y posicionar a nuestro país como un referente mundial a través de lo que mejor sabemos hacer: innovar y responder a las nuevas expectativas de las consumidoras españolas».

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *