Fundamentos teóricos de auditoría financiera
Autores: Manuel Orta Pérez, Luis Ángel Castrillo Lara, Ignacio Sánchez-Mejías Herrero y Guillermo J. Sierra. Editorial: Ediciones Pirámide (Colección “Economía y Empresa”) 2012. Dirigido a los interesados en el tema de la auditoría financiera o de las cuentas anuales de una compañía, los autores, Manuel Orta Pérez, Ignacio Sánchez-Mejías Herrero, Guillermo J. Sierra Molina, profesores […]
Leer más →Solo una de cada cinco grandes empresas españolas informa sobre efecto de las perspectivas de futuro en sus decisiones estratégicas
A pesar de que se aprecia un avance en la información corporativa de las empresas en el año 2011 en relación con los principales factores externos que pueden afectar al negocio, pues el 100% informa ya sobre sus riesgos de negocios y el 94% comunica cómo gestiona y controla sus principales recursos y ventajas competitivas […]
Leer más →Zanox, mejor plataforma de afiliación en España
Dentro de la quinta edición de sus reconocidos premios, Rentabilizar Web, el principal foro dedicado al marketing online en nuestro país, acaba de designar a la red europea de marketing de resultados Zanox como la mejor plataforma de afiliación en España. Tras el recuento total de más de 760 votantes, por tercera vez, los medios […]
Leer más →Las 7 claves de las empresas exitosas
Las compañías que están consiguiendo desarrollar con éxito su modelo de negocio en un entorno como el actual coinciden en una serie de prácticas de gestión. Internacionalización, reducción de costes, creación de servicios y/o productos low cost,… son prácticas habituales que las empresas están realizando en un entorno económico desfavorable. Sin embargo, ¿Cuáles son las […]
Leer más →