Claves para una campaña publicitaria de éxito en una startup
Por Digital Group, Agencia de medios y marketing digital. Pese a que las startups españolas viven buenos momentos, estas empresas emergentes necesitan apoyarse de una estrategia publicitaria que atraiga inversión. Y en ese sentido, proponemos una guía con ocho claves para llevar a cabo una campaña publicitaria exitosa en una startup. 1. La importancia […]
Leer más →Sigue la tendencia al alza de la inversión publicitaria en España
El “Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2019” confirma en su vigésimo quinta edición que continúa la tendencia al crecimiento iniciada hace cinco años. En concreto, durante 2018 las inversiones destinadas a publicidad en nuestro país alcanzaron los 12.835,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 2% sobre lo destinado en 2017, […]
Leer más →Nueva certificación en gestión de seguridad y salud en el trabajo
Desde hace unos días ha entrado en vigor la nueva norma aprobada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que establece los requisitos para implantar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo más eficaz apostando por la implicación de la alta dirección y el compromiso de todos los trabajadores en la […]
Leer más →