Situación de una marca cuando la empresa propietaria deja de tener actividad
Por Nuria Marcos, Directora Internacional de Pons Patentes y Marcas, Agencia de propiedad industrial e intelectual. Como en años anteriores, el 2013 ha supuesto, desgraciadamente, el último ejercicio de actividad para muchas marcas reconocidas en nuestro país en todos los sectores: consumo, comunicación, servicios…. Pero ¿qué es lo que ocurrirá con el registro de […]
Leer más →Proceso de ventas para todo buen vendedor
Por Carlos Flores, Escritor y Conferenciante especializado en desarrollo empresarial y crecimiento personal (http://CarlosFlores.net) Es un mito que solamente algunas personas pueden ser vendedores. Y es que mucha gente cree que solamente aquellos que tienen carisma o facilidad de palabra pueden llegar a tener éxito en las ventas, pero la realidad es que todos […]
Leer más →Axonix, plataforma de intercambio de publicidad móvil de Telefónica
La operadora Telefónica acaba de reforzar su posición en el mercado de la publicidad móvil con la creación, junto al fondo GSO Capital Partners de Blackstone, de la plataforma de intercambio de publicidad Axonix. Esta nueva firma es en realidad un mercado de compras programático totalmente transparente que permite a los editores móviles conseguir los […]
Leer más →Fuerte aumento del e-commerce de las pymes
Los ingresos por las ventas realizadas a través de Internet de empresas de pequeño y mediano tamaño aumentaron un 18% en 2013, según un estudio realizado por la firma de soluciones online Arsys y por el proveedor de software para tiendas web Nube ePages. El informe, para el que se ha consultado más de 550 negocios […]
Leer más →Las siete grandes tendencias actuales del consumidor
Por NOW, unidad de consultoría estratégica de dommo.x, Agencia especializada en construcción de marcas para el crecimiento de las empresas. En NOW hemos detectado siete grandes tendencias que están marcando al consumidor y que desde luego están imponiendo nuevas pautas de comportamiento entre ellos y las marcas. Se trata de siete aspectos que las empresas […]
Leer más →Muchas empresas se arriesgan al ignorar los mensajes en papel de sus clientes
Nada menos que el 59% de las empresas aseguran que siguen recibiendo en formato papel la mayoría de las solicitudes y quejas de sus clientes, y sin embargo muchas de ellas tienen dificultades para hacer frente a este gran volumen de información, lo que implica no atender sus mensajes y arriesgar a perder clientes por […]
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