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Negociación de alquiler de oficinas, locales y naves

Por   /  2 octubre, 2019  /  Emprendedores, Gestión, Gestión/ Management, Opinión, Organización  /  Sin Comentarios

Edificio de oficinas, de Pixabay

Por Misoficinas.es, Portal inmobiliario especializado en alquiler y venta de oficinas, locales, naves, garajes y suelo.   De cara al posible alquiler de un espacio para un negocio, la negociación entre futuro arrendador y arrendatario es, en la mayoría de las ocasiones, asimétrica. Y en ese sentido, la experiencia negociadora suele recaer en este caso […]

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Internet, la transformación de la oficina y la sostenibilidad

Por   /  27 septiembre, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Opinión, Organización, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Oficina conectada, de Entelgy

Por Entelgy, Compañía especializada en aceleración de la transformación digital.   Si bien es cierto que Internet ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con familiares y amigos, no menos importante es cómo ha transformado el espacio de trabajo. De hecho, a día de hoy es imposible concebir la forma de hacer negocios […]

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Job sharing, compartir puesto, responsabilidades y… sueldo

Por   /  4 septiembre, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Opinión, Organización, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Trabajo colaborativo, de Pixabay

Por IMF Business School, Escuela de negocios española.   Es una realidad. El mercado laboral actual se encuentra en plena transformación, y la entrada en juego de una nueva generación de trabajadores, acompañada del boom tecnológico, ha revolucionado por completo la forma de trabajar. Sin embargo, entre la disparidad de perfiles existentes en las empresas, […]

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Atributos necesarios de una oficina para los nuevos trabajadores

Por   /  5 agosto, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Opinión, Organización, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Diseño nuevo de oficinas, de Ofita

Por Ofita, Multinacional española especializada en diseño y equipamiento de espacios de trabajo.   Prácticamente pasamos ya el 60% de nuestra jornada laboral en una oficina reunidos o colaborando con otros y, además, el 40% de los puestos operativos están vacíos a cualquier hora del día, debido al trabajo remoto, a la flexibilidad laboral y […]

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Altavoces inteligentes en la empresa y espionaje de empleados

Por   /  19 julio, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Opinión, Organización, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Altavoz inteligente en trabajo, de Pixabay

Por RB Ruiz Beato Abogados, Firma especializada en asesoramiento de soluciones y servicios para asuntos laborales, fiscales y jurídicos.   Los avances tecnológicos y la legislación suelen ir a un ritmo descompasado. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que, si bien el uso de herramientas tecnológicas en el trabajo puede convertirse en el […]

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El valor de las interacciones cara a cara en los negocios

Por   /  28 junio, 2019  /  Dirección/ Liderazgo, Gestión, Gestión/ Management, Opinión, Organización, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Interacciones personales en trabajo, de Pixabay

Por Alistair Cox, CEO de Hays, Multinacional británica especializada en selección de profesionales cualificados.   Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo laboral y permiten a compañeros de todo el mundo comunicarse y colaborar. Así, el mundo laboral global es un poco más pequeño, pero sería un error asumir que la comunicación cara a cara […]

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