Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  -  Página 19

Los planes de contingencia ante el Brexit, una realidad en las empresas españolas

Por   /  12 abril, 2019  /  Comercio, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Marketing/ Ventas, Organización  /  Sin Comentarios

Efecto en España del Brexit, de Pixabay

Frente al 64% de las compañías españolas afectas por el “Brexit” que el año pasado habían elaborado ya o tenían previsto elaborar planes de contingencia específicos para esta situación, ahora asciende ya al 91% las que están en esa situación, según recoge la tercera edición del informe “La empresa española ante el Brexit 2019”, elaborado […]

Leer más →

La automatización pone en riesgo ya a un tercio de los empleos actuales

Por   /  12 abril, 2019  /  Empleados, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Recursos Humanos, Tecnología, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Automatización de puestos de trabajo, de Pixabay

Un 33% de los españoles cree que la automatización está poniendo ya en peligro su empleo actual, según pone de manifiesto el estudio “Global Citizens & Automation 2018”, elaborado por la consultora de mercados IPSOS en colaboración con el Foro Económico Mundial. El estudio, que consultó en noviembre a 18.813 personas de entre 16 y […]

Leer más →

El “coworking”, el modo de trabajo habitual en quince años

Por   /  12 abril, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Mercados/ Tendencias, Opinión, Organización, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Espacio coworking, de OneCoWork

Por Ben Nachoom, CEO de OneCoWork, Compañía proveedora de soluciones de espacios para el trabajo flexible.   En los próximos años, el concepto “coworking” se habrá extendido tanto que la palabra «coworking» ya no existirá como algo diferente. En 2034, cuando alguien diga que va a la oficina, no tendrá que especificar que se trata […]

Leer más →

Aumenta el valor del centenar de marcas españolas más valiosas

Por   /  11 abril, 2019  /  Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Marketing/ Ventas  /  Sin Comentarios

Zara en La Coruña, de Inditex

Las 100 marcas españolas con un valor económico más alto han aumentado el mismo un 8,6% durante 2018, ya que, según pone de manifiesto el prestigioso “Brand Finance Spain 100 20198”, ranking elaborado todos los años por la consultora multinacional de valoración y asesoramiento estratégico de marca Brand Finance, el valor conjunto de ese centenar […]

Leer más →

Compradores online y evolución del comercio electrónico

Por   /  11 abril, 2019  /  Comercio, Consumidores, Gestión/ Management, Informes, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Comprador en internet, de Pixabay

Por Trusted Shops, Multinacional especializada en certificación de tiendas online.   El ecommerce está cada vez más en el día a día de los españoles y, según se desprende de los datos recogidos por el Observatorio Cetelem, crecen los compradores online en todos los sectores. De hecho, el comercio electrónico en nuestro país ha pasado […]

Leer más →

Generar impacto positivo en la sociedad, objetivo de la mayoría de directivos

Por   /  10 abril, 2019  /  Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Organización, RSE, RSE, Tendencias  /  Sin Comentarios

Cuidado de la sostenibilidad, de Pixabay

La definición de un propósito que vincule los objetivos de negocio con un impacto social, ético y medioambiental positivo es considerada la tendencia más relevante en gestión de intangibles en el entorno empresarial, según pone de manifiesto el “Approaching the Future 2019: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles”, informe realizado por cuarto año consecutivo […]

Leer más →