Los empleados creen responsabilidad de la empresa su formación personal

Aunque los españoles están muy concienciados sobre la necesidad de seguir formándose, hasta el punto de que un 93% de los profesionales asegura que la formación continua es “importante” o “muy importante” para ellos, lo cierto es que una gran mayoría (78%) creen que quién tiene que preocuparse por dicha formación son las empresas, según […]
Leer más →Publicidad exterior y utilización de pantallas LED

Por Alberto Varela, Director Comercial de Imaginis, Compañía española especializada en comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas audiovisuales. En una sociedad en la que los estímulos cada vez cobran mayor importancia y la publicidad es uno de los elementos que más influye entre la población, la nueva Ordenanza de Publicidad Exterior aprobada hace unos […]
Leer más →Lugar de trabajo e interacción de distintas generaciones de empleados

Por Helena Herrero, Presidenta y Directora General para España y Portugal de HP, Multinacional tecnológica. Las compañías tienen la oportunidad de diferenciarse del resto reteniendo y atrayendo el talento, pero además también respondiendo a las diferentes necesidades generacionales de sus empleados. Para ello, estas empresas se enfrentan al reto de que las distintas generaciones […]
Leer más →La gestión de los recursos humanos a corto plazo

Por Top Employers Institute, Firma certifica de forma global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus empleados. Según un análisis que hemos realizado en Top Employers Institute entre las 1.300 compañías certificadas como excelentes que tenemos en 115 países (94 de ellas en España), el diseño de estrategias que sitúan a los […]
Leer más →El email, canal preferido para estar en contacto con las marcas

Para ser fiel a una marca, los nuevos consumidores, más informados que antes, exigen que se aporte algún tipo de valor y sentir que la marca de turno tiene en cuenta sus necesidades. De hecho, según un reciente informe llevado a cabo por Selligent Marketing Club, firma especializada en “consumer-first marketing”, un 73,20% de los […]
Leer más →