Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Tecnología  -  Página 113

Se pone en marcha el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico

Por   /  8 abril, 2013  /  Comercio, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Directivos, Dirigir, Gestión/ Management, Informes, Marketing/ Ventas, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Con el objetivo de impulsar el e-commerce en nuestro país y en otros países también, acaba de crearse el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCe), una iniciativa no nace con el ánimo de ser un “club de personas”, y no de empresas, de modo que compatibilizar el desarrollo personal con actividades profesionales serán sus […]

Leer más →

iSOC, primer centro de operaciones de ciberseguridad industrial en España

Por   /  5 abril, 2013  /  Empresas/ Negocios, Gestión/ Management, Productos/ Servicios, Tecnología  /  Sin Comentarios

Interior centro iSOC

La firma española de ciberseguridad S2 Grupo presentaba ayer iSOC (Industrial Security Operation Center), el primer centro de operaciones de ciberseguridad industrial que se pone en marcha en nuestro país. Desde el mismo se dará respuesta ante incidentes de seguridad informática en entornos industriales, permitiendo mejorar la seguridad de los sistemas de control conectados a […]

Leer más →

Las soluciones de “big data” prioridad para los CIOs españoles

Por   /  5 abril, 2013  /  Externalización/ Outsourcing, Gestión/ Management, Informes, Tecnología, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Interxión guarda datos

El “big data”, o la gestión de los grandes datos de las empresas, es una prioridad para las áreas de negocio de IT de las compañías españolas, según pone de manifiesto el informe “Big Data–Beyond the Hype” (Big Data–Más allá del ruido), presentado por Interxión, multinacional proveedora especializada en servicios de alojamiento en centro de […]

Leer más →

CompraActiva, marketing inteligente para superficies comerciales

Por   /  27 marzo, 2013  /  Consumo, Empresas/ Negocios, Gestión/ Management, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Productos/ Servicios, Tecnología, Vivir/ Ocio  /  Sin Comentarios

La empresa española de innovación y desarrollo Marketing Activo Inteligente ha lanzado al mercado “CompraActiva”, un sistema de marketing, comunicación y estudios de mercado para optimizar la relación entre la superficie comercial y el consumidor, potenciando, al mismo tiempo, su experiencia de compra. Diseñado específicamente para la distribución comercial, aunque otro tipo de sectores como […]

Leer más →

Dos de cada tres grandes empresas emplean alguna herramienta social

Por   /  22 marzo, 2013  /  Empresas/ Negocios, Gestión/ Management, Informes, Portada, Redes Sociales, Redes Sociales, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Herramientas sociales para empresas

Según un reciente estudio sobre tecnologías sociales elaborado por la firma de estudios de mercado IDC, el 66% de las grandes compañías españolas utiliza ya alguna herramienta social. El informe, titulado “Social Business en España” y llevado a cabo a través de más de 100 entrevistas en grandes empresas españolas, revela que las organizaciones que […]

Leer más →

La “escucha activa”, estrategia comercial de las empresas para aprovechar las redes sociales (*)

Por   /  16 marzo, 2013  /  Empresas/ Negocios, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Redes Sociales, Redes Sociales, Tecnología, Tecnologías, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Comercio en las redes sociales

Por Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, red social española. Lo que resulta distinto actualmente en la relación del público con la información es que éste ya no depende de los medios para conocer y entender las noticias: la gente decide lo que es noticia; y esto es el principal atributo de las […]

Leer más →