Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Informes  >  Inversiones

El sector industrial apuesta ya por la revolución 5G

Por   /  7 junio, 2019  /  Externalización/ Outsourcing, Gestión/ Management, Informes, Inversiones, Inversiones/ Innovación, Tecnología, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

llegada de la 5G, de Pixabay

Las empresas industriales apuestan por la conectividad 5G como uno de los principales motores de su transformación digital y planean implantar esta tecnología en un plazo como mucho de dos años, según pone de manifiesto el estudio “5G in Industrial Operations: how telcos and industrial companies stand to benefit”, informe realizado por el Instituto de […]

Leer más →

Las condiciones de salud impulsan los costes médicos en las empresas

Por   /  6 junio, 2019  /  Empleados, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Inversiones, Inversiones/ Innovación, Organización  /  Sin Comentarios

Médico de empresa, de Pixabay

Las condiciones de salud, los proveedores y los hábitos de consumo están fomentando los costes médicos en las empresas, según pone de manifiesto el estudio “Medical Trends Around the Worlod 2019”, elaborado por Mercer Marsh Benefits, firma que ofrece productos/soluciones que impactan positivamente en su fuerza laboral y en el logro de los objetivos corporativos. […]

Leer más →

La retención de clientes, más rentable que la captación de otros nuevos

Por   /  5 junio, 2019  /  Gestión/ Management, Informes, Inversiones, Marketing/ Ventas  /  Sin Comentarios

Captación y retención de clientes, de Pixabay

A pesar de que los directores de marketing creen mayoritariamente que la retención de clientes es más rentable que la atracción de otros nuevos, lo cierto es que el 60% de los presupuestos de marketing de las empresas se destinan a la adquisición de clientes, frente al 40% que se dedica a la retención de […]

Leer más →

El marketing, también decisivo para las pymes

Por   /  31 mayo, 2019  /  Emprendedores, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Inversiones, Marketing/ Ventas, Pymes, Redes Sociales  /  Sin Comentarios

Marketing online en pymes, de Pixabay

Al margen de la importancia que desde luego tiene una estrategia de marketing en las grandes compañías, todavía son muchos los que creen que no resulta igual de importante en el caso de las pequeñas o medianas empresas, lo que puede llevar a muchos emprendedores a pasar esta cuestión a un segundo plano en su […]

Leer más →

La identidad digital, oportunidad de gran crecimiento para las economías desarrolladas

Por   /  30 mayo, 2019  /  Coyuntura Económica, Coyuntura/ Economía, Economía/ Finanzas, Informes, Inversiones, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Identidad electrónica, de Pixabay

La implementación de la identidad digital (ID) a nivel global puede generar un incremento de hasta el 3% en el PIB de las economías desarrolladas durante los próximos diez años, según pone de manifiesto el estudio “La identificación digital: clave para un crecimiento inclusivo”, realizado por la consultora de gestión McKinsey & Company. El documento, […]

Leer más →

El crowdfunding se consolida en España

Por   /  15 mayo, 2019  /  Ahorro/ Financiación, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Finanzas, Gestión/ Management, Informes, Inversiones, Inversiones/ Innovación  /  Sin Comentarios

Financiación participativa, de Pixabay

El modelo de financiación participativa o “crowdfunding” ha experimentado un fuerte impulso en nuestro país durante el pasado 2018, ya que este sistema recaudó en dicho ejercicio 159.691.767 euros, lo que supone un 57% más que en 2017. Así lo revela el estudio «Financiación participativa (Crowdfunding) en España, informe anual 2018», realizado por el portal […]

Leer más →