Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Informes  >  Inversiones  -  Página 2

España, quinto país europeo por inversión en viajes de negocio

Por   /  30 abril, 2019  /  Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Inversiones, Inversiones/ Innovación, Marketing/ Ventas, Organización  /  Sin Comentarios

Viajero de empresa, de Aervio

Con unos 15.000 millones de euros al año en inversión para viajes corporativos, España se sitúa como quinto país europeo, tras Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, según detalla la plataforma de inteligencia artificial para la gestión de viajes de negocio Aervio. En ese sentido, el documento incide en que las empresas que gastan más […]

Leer más →

Los fondos soberanos apuestan por las químicas y el e-commerce

Por   /  22 marzo, 2019  /  Economía/ Finanzas, Finanzas, Informes, Inversiones, Inversiones/ Bolsa, Portada  /  Sin Comentarios

Inversiones de fondos, de Pixabay

Si bien los mercados inmobiliario y tecnológico fueron el principal foco de interés durante los tres años anteriores para los fondos soberanos, durante 2018 ese objetivo prioritario ha cambiado y lo han sido claramente el sector químico, el consumo y el comercio electrónico, según revela el informe “Sovereign Wealth Funds 2018”, tradicional estudio que todos […]

Leer más →

Viena, ciudad del mundo con mejor calidad de vida por décimo año consecutivo

Por   /  14 marzo, 2019  /  Consumo/ Mercados/ Indicadores, Gestión/ Profesionales, Informes, Inversiones, Portada, Salud/ Social, Vivir/ Ocio  /  Sin Comentarios

Vida en Viena, de Pixabay

La capital austríaca, Viena, vuelve a encabezar, por décimo año consecutivo, la vigésimo primera edición del ranking de mejores ciudades del mundo en calidad de vida, elaborado por la consultora de talento Mercer. El documento, titulado “Estudio mundial de Calidad de Vida”, que ofrece información y datos recogidos en otoño de 2018 sobre más de […]

Leer más →

La mayoría de transacciones empresariales, sin generar valor

Por   /  7 marzo, 2019  /  Consumo/ Mercados/ Indicadores, Gestión/ Management, Informes, Inversiones, Portada  /  Sin Comentarios

Compraventa de empresas, de Pixabay

Según pone de manifiesto el “Creating value beyond the deal”, informe elaborado por la firma de servicios profesionales PwC, la mayoría de las transacciones empresariales, ya sean del lado del comprador o del vendedor de la firma, no generan todo el valor que deberían. En concreto, solo un 61% de los 600 directivos de compañías […]

Leer más →

Sigue la tendencia al alza de la inversión publicitaria en España

Por   /  21 febrero, 2019  /  Consumo/ Mercados/ Indicadores, Empresas/ Negocios, Gestión/ Management, Informes, Inversiones, Inversiones/ Innovación, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Portada  /  Sin Comentarios

Publicidad en España, de Pixabay

El “Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2019” confirma en su vigésimo quinta edición que continúa la tendencia al crecimiento iniciada hace cinco años. En concreto, durante 2018 las inversiones destinadas a publicidad en nuestro país alcanzaron los 12.835,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 2% sobre lo destinado en 2017, […]

Leer más →

La mediana empresa lidera la digitalización de los entornos de trabajo

Por   /  14 febrero, 2019  /  Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Inversiones, Inversiones/ Innovación, Portada, Tecnología, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Digitalización de empresas medianas, de Pixabay

Según el estudio “The Hidden Middle”, llevado a cabo para la proveedora de soluciones de acceso a red Aruba, compañía perteneciente a Hewlett Packard Enterprise, las empresas medianas son las que utilizan la tecnología en el lugar de trabajo de forma más activa. En concreto, el 63% de los 2.700 empleados en puestos directivos y […]

Leer más →