Solo una minoría de pymes españolas con alto desarrollo de sus activos digitales
Por Redacción / 9 junio, 2017 / Comercio, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Portada, Pymes, Redes Sociales, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias / Sin Comentarios
Aunque España está creciendo en cuanto al desarrollo de contenidos y activos digitales entre sus empresas, en un mercado como es el nuestro dominado por pymes que compiten y se adaptan a un modelo “territorial” diferente, lo cierto es que solo un 11% de este tipo de compañías cuenta con un alto desarrollo de sus […]
Leer más →Las bases de datos, claves para los profesionales del marketing
Por Redacción / 8 junio, 2017 / Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Marketing/ Ventas, Portada, Redes Sociales, Tecnología, Tecnologías/ Internet / Sin Comentarios
Aunque los profesionales españoles son conscientes de la importancia de conocer a sus contactos para llevar a cabo estrategias de marketing más efectivas y de que por tanto la elaboración de las bases de datos es una de las claves para el éxito de una campaña online, la realidad es que solo un 27% de […]
Leer más →La empatía digital, clave en las compras de los españoles
Por Redacción / 27 abril, 2017 / Comercio, Consumidores, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Finanzas, Informes, Portada, Redes Sociales, Tecnologías/ Internet, Tendencias / Sin Comentarios
El perfil del consumidor online español es el de una persona cada vez más conectada y activa que nunca que se caracteriza por su faceta social y colaborativa, según pone de manifiesto el “IV Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente”, análisis realizado para el comparador de servicios Rastreator.com por la firma Sondea tras […]
Leer más →Los empleados, dispuestos a ser embajadores de su marca
Por Redacción / 25 abril, 2017 / Empleados, Formación, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Organización, Portada, Recursos Humanos, Redes Sociales, Tendencias / Sin Comentarios
Dado que la mayoría de los empleados (60%) cree que ello incrementa la fidelidad, así como las ventas (apuntado por un 44%), a la vez que supone una herramienta para el lanzamiento de nuevos productos y servicios (43%), además de resultar una capacidad para reconocer el compromiso de los trabajadores más involucrados (36%) y un […]
Leer más →Mejora insuficiente de la banca en atención al cliente en redes sociales
Por Redacción / 31 marzo, 2017 / Bancos/ Cajas, Economía/ Finanzas, Finanzas, Informes, Portada, Redes Sociales, Tecnologías/ Internet, Tendencias / Sin Comentarios
Aunque el sector de la banca en España atiende a sus clientes a través de redes sociales, hasta el punto de que la práctica totalidad de las entidades y empresas del sector financiero tienen al menos perfil en dos canales distintos, lo cierto es que el servicio que ofrecen a los internautas es aún muy […]
Leer más →Aprobado discreto en competitividad digital de las empresas españolas
Por Redacción / 28 marzo, 2017 / Consumo/ Mercados/ Indicadores, Gestión/ Management, Informes, Portada, Redes Sociales, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias / Sin Comentarios
Aunque presentan amplio margen de mejora, las empresas españolas aprueban, sin más, en competitividad digital, pues obtienen una nota de 5,0 sobre el máximo de 10 en el “Informe Bankia Índicex 2016: La digitalización de las empresas en España”, elaborado a partir de la información facilitada voluntariamente por más de 5.000 compañías, pymes y emprendedores […]
Leer más →Suscríbete GRATIS
Contenidos
innovación buscar trabajo clientes comunicación management comercio electronico redes sociales emprendedores españoles comercio online recursos humanos seguridad de datos marketing contratos de trabajo emprender financiación turismo comercio en internet consumidores españoles seguridad de la información empleados ofertas de empleo consumidores proyectos emprendedores comercio ayudas a emprendedores tienda online e-commerce emprendedores contratación de empleados inversiones transformación digital ofertas de trabajo iniciativas emprendedoras digitalización ciberseguridad buscar empleo pymes búsqueda de empleo ecommerce seguridad tecnológicaRedes Sociales