Ventajas del “a-commerce”
Por Jaime Rodríguez, CEO y fundador de Ebolution, Agencia de “digital commerce” y marketing online. Durante el actual ejercicio se prevé que las ventas de comercio electrónico en España superen los 40.000 millones de euros. Una cifra que muestra la buena salud de un sector que, tan solo en el último trimestre de 2018, […]
Leer más →El cambio en los viajes de negocios
Por Luca Carlucci, fundador y CEO de BizAway, Plataforma de gestión integral de viajes corporativos. Según el “GBTA BTI Outlook 2019”, reconocido informe que analiza el sector de los viajes de negocios desde 2009, se espera que en 2022 el gasto en viajes de empresa supere los 1.700 millones de dólares. En esa línea, […]
Leer más →Internet: nuevas tendencias 30 años después
Por DE-CIX, Multinacional operadora de intercambio de Internet. Cuando han pasado ya más de 30 años desde el nacimiento de la World Wide Web (WEB), Internet, un concepto cuyo origen se remonta todavía más en el tiempo (hasta finales de los años 60), en realidad poco tiene que ver en la actualidad con sus […]
Leer más →La revolución de la inteligencia artificial, oportunidad en varios sectores
Por Vector ITC Group, Multinacional española proveedora de servicios tecnológicos y digitales para la transformación tecnológica. La inteligencia artificial (IA) se ha erigido como uno de los pilares fundamentales sobre los que va a construirse la tecnología del futuro. Así, se estima que, para el 2020, esta tecnología será una de las cinco principales […]
Leer más →El customer journey en la tienda del “futuro”
Por Beabloo, compañía española desarrolladora de soluciones tecnológicas para personalizar la experiencia del cliente en los establecimientos. La aparición de los e-commerce ha supuesto un cambio radical en la forma de compra tradicional. Este modelo de negocio ha fomentado las compras online debido a su comodidad, si bien no ha sido capaz de disminuir […]
Leer más →Adaptación en el mercado de soluciones ERP
Por Ekon, Multinacional desarrolladora de soluciones de gestión empresarial. Aunque muchos coincidan en reconocer que el mercado ERP se encuentra en una etapa de madurez, también es cierto que se está dejando influir por tecnologías muy innovadoras que pueden aportarle nuevos bríos. Y es que la tecnología y sus avances son, al mismo tiempo, […]
Leer más →