La tienda física, a punto de convertirse en un canal más
Por Alexandra Frith, Customer Engagement en Retail Pro International, Multinacional especializada en aplicaciones de software de gestión minorista y venta. Muchos retailers tradicionales con tiendas físicas han invertido para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra interesante, satisfactoria y que fomente su participación activa, con el objetivo de competir de forma eficaz con […]
Leer más →Estrategias de marketing online para “vender más”
Por Elogia, Agencia digital especializada en “digital commerce marketing”. Ya son cerca de 16 millones de compradores online y un 74% que realiza compras online con una frecuencia media de 2,4 veces al mes (ticket medio de 75 euros), un gasto mensual de 180 euros, según datos analizados por Elogia y la IAB España […]
Leer más →“Fintegration”, la esperada integración entre bancos y “fintech”
Por Jèrôme Trasniel, CEO y Co-fundador de SlimPay, Compañía especializada en pagos recurrentes online. Mientras que las “fintech” continúan demostrando con el paso del tiempo la fuerza de su propuesta de valor y los bancos reafirman la importancia de su papel como intermediarios entre todos los actores que forman parte de este mercado, la […]
Leer más →Pasos a atravesar para ser elegidos por el talento digital
Por Bandit, Plataforma especializada en búsqueda y colocación de talento digital. La llegada de la cuarta revolución industrial, definida según Klaus Schwab, director ejecutivo del World Economic Forum, como la transición hacia nuevos sistemas, construidos sobre la infraestructura de la revolución digital anterior, significa un rotundo cambio con respecto a las revoluciones previas. Ahora, […]
Leer más →Claves para trabajar el marketing de contenidos
Por Javier Tapia, Digital & Innovation Manager de OMD, Compañía especializada en marketing de resultados. Llevamos mucho tiempo hablando del marketing de contenidos. Sin embargo, y a pesar de algunos profesionales escépticos, lo cierto es que el marketing de contenidos es hoy una realidad, y no una moda o tendencia pasajera. El “content marketing” […]
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