Adaptación en el mercado de soluciones ERP
Por Ekon, Multinacional desarrolladora de soluciones de gestión empresarial. Aunque muchos coincidan en reconocer que el mercado ERP se encuentra en una etapa de madurez, también es cierto que se está dejando influir por tecnologías muy innovadoras que pueden aportarle nuevos bríos. Y es que la tecnología y sus avances son, al mismo tiempo, […]
Leer más →Construyendo un “chatbot” para la empresa
Por Julio Prada, Director General para España y EMEA de Inbenta, Compañía española especializada en procesamiento del lenguaje natural e inteligencia artificial para la atención al cliente. Como usuarios, empleamos un 90% de nuestro tiempo en el smartphone en únicamente tres aplicaciones, siendo la mensajería instantánea la principal de ellas. Y en ese sentido, […]
Leer más →Workarounds, epidemia oculta en perjuicio de la experiencia del cliente
Por Aptean, Compañía proveedora de soluciones de software empresarial de misión crítica Es posible que no haya oído hablar de los “workarounds” o soluciones alternativas en el lugar de trabajo, pero podría estar usando una en este momento y creando una experiencia negativa para el cliente sin siquiera darse cuenta. Lo cierto es que la […]
Leer más →Reserva online de vacaciones
Por Trusted Shops, Multinacional especializada en certificación de tiendas online. De cara a sus vacaciones de verano son cada vez más los usuarios que utilizan Internet para hacer sus reservas. De hecho, la gran mayoría de ellos ha reservado sus vacaciones a través de una agencia de viajes online, a la vez que también […]
Leer más →Externalización de estrategia SEO y actuación de la empresa
Por SEOCOM, Agencia de marketing online enfocado a resultados A la hora de lanzar un proyecto y establecer su estrategia online, la externalización se presenta como una de las opciones más interesantes para las empresas, sobre todo en lo que se refiere a la estrategia SEO. Así, es preciso realizar primero una seria búsqueda […]
Leer más →