“Conversion Optimization”, el camino para aumentar el éxito de una página web
Después de las técnicas de “Search Engine Optimization” (SEO), “Search Engine Marketing” (SEM), “Marketing de Afiliación” y “Display Performance” destinado a la generación de tráfico, es “Conversion Optimization” la gran oportunidad para aumentar los resultados en Internet de forma continua. En cualquier caso, todos estos métodos están íntimamente relacionados, llegando al punto de influirse mutuamente. […]
Leer más →¿Cómo evitar que el usuario abandone el carrito de la compra online?
Pasear, mirar, probar, coger un producto, pero, al final, nada. La libertad que comporta el medio online a la hora de comprar hace que, muchas veces, el usuario abandone el site llenando el carrito, pero sin comprar nada. Con el fin de detectar cuáles son las mejores prácticas para que esto no ocurra, Multiplica ha […]
Leer más →Agencia tributaria: el cartero ya no llama dos veces
… y ni siquiera una, pues desde comienzos de año Hacienda utiliza un nuevo sistema de comunicación online para las notificaciones fiscales a las empresas. Desde el 1 de enero de 2012, Hacienda tiene puesto en marcha un nuevo método de comunicación por Internet con las más de 2,8 millones de empresas que hay registradas […]
Leer más →I+D e Innovación Tecnológica
Editorial: Ediciones Francis Lefebvre (Colección “mementos expertos”) 2012. La baja inversión en I+D+I es una amenaza real para el desarrollo de la empresa en una economía basada en el conocimiento y la competitividad. Esa inversión incrementa la productividad y genera crecimiento a largo plazo, por lo que se propone como base de un nuevo sistema […]
Leer más →