Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Opinión  -  Página 30

Tecnologías y capacidad para traspasar las fronteras del ser humano

Por   /  28 diciembre, 2018  /  Informes, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnologías, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Tecnología futurista, de Pixabay

Por Helena Herrero, Presidenta para España y Portugal de HP, Multinacional tecnológica.   La magnitud del cambio en el que estamos inmersos no se parece a nada que hayamos visto antes en nuestra historia, pero si nos fijamos en los siglos XIX y XX, la invención y la adopción masiva del acero y de los […]

Leer más →

Comunicación empresarial ante “millennials” y “centennials”

Por   /  26 diciembre, 2018  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada  /  Sin Comentarios

Generación millennial, de Agenciasdecomunicacion

Por Agenciasdecomunicacion.org, Firma asesora en comunicación y buscadora de partner en comunicación.   Aunque “millennials” (“generación Y”) y “centennials (“generación Z”) son nativos digitales, lo cierto es que éstos últimos no conocen un mundo sin Internet y redes sociales, lo que hace que sus hábitos y comportamientos sean diferentes, y ello se refleja también en […]

Leer más →

Gestión y aplicaciones tecnológicas 2019 para el sector industria

Por   /  21 diciembre, 2018  /  Gestión, Gestión/ Management, Inversiones/ Innovación, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Aplicaciones tecnológicas en la industria, de IFS

Por Christian Pedersen, Chief Product Officer de IFS, Multinacional desarrolladora de software de negocio.   2019 será definitivamente un año de nuevas posibilidades. En esa línea, la inteligencia artificial (AI) se combinará con sensores de nueva generación para crear un nuevo tipo de automatización de negocios. Por otro lado, los gemelos digitales ayudarán a las […]

Leer más →

Marketing digital para 2019

Por   /  20 diciembre, 2018  /  Consumidores, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Tendencias en marketing digital, de Sortilst

Por Macarena Vayá, Directora General de Sortlist, Compañía especializada en contactar a anunciantes y actores del mercado publicitario.   La velocidad de desarrollo de la tecnología es imparable, y desde luego las empresas tienen la imperiosa necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías de forma rápida. Deben estar inmersas en esta dinámica que obliga a […]

Leer más →

“Nómadas digitales”, una forma de trabajo y vida en auge

Por   /  19 diciembre, 2018  /  Gestión, Gestión/ Management, Mercados/ Tendencias, Opinión, Organización, Portada, Recursos Humanos, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Nómada digital, de Pixabay

Por Fernando de Águeda, Presidente de Gluppi, Compañía especializada en comunicaciones unificadas.   Los avances tecnológicos son enormes y continuos, y la sociedad demanda una nueva forma de trabajar que supone, entre otras casas, la llegada de los denominados “nómadas digitales”. Según Dave Cook, antropólogo e investigador y profesor de la University College London, estos […]

Leer más →

Herederos y desconocimiento de un seguro de vida a su favor

Por   /  18 diciembre, 2018  /  Economía/ Entorno social, Opinión, Portada, Salud/ Social, Vivir/ Ocio  /  Sin Comentarios

Seguro de vida, de Sanahuja

Por Urtzi González, Abogado de Sanahuja & Miranda, Despacho de asesoramiento integral para particulares y empresas.   Resulta muy habitual que los herederos de una persona fallecida ignoren que el causante contrató un seguro de vida, ya fuera un contrato de seguro de vida independiente o asociado a un préstamo hipotecario. En estos casos de […]

Leer más →