Cambios organizacionales
Por Jesús V. Izquierdo, Chief Executive Leader de The Worldgate Group, Asesoría estratégica especializada en procesos de cambio y transformación organizacional. El cambio corporativo es una necesidad vital y constante para las organizaciones, pero en los últimos años y en los próximos que están por venir el cambio no será necesario solamente para mantenerse […]
Leer más →Claves para cumplir con los “deadlines” o plazos de entrega
Por Otto Walter International, Multinacional consultora española especializada en comportamientos directivos y comerciales. Los plazos de entrega son una fuente de ansiedad para muchos profesionales, debido a las consecuencias que su incumplimiento pueden acarrear tanto para ellos como para sus empresas. Lo cierto es que marcarse plazos exigentes pero razonables para entregar un trabajo […]
Leer más →“Smart working”, más allá del teletrabajo
Por Fernando de Águeda, Fundador de Cola-bora, Plataforma especializada en comunicaciones unificadas. La sociedad debe adaptarse desde luego a los nuevos avances y tendencias. Y en el campo profesional es clave por supuesto estar al día y evolucionar, siguiendo las modas del mercado, tanto nacional, como de fuera de nuestras fronteras. De esta manera, […]
Leer más →Retail marketing y la orientación al cliente
Por Splio, Multinacional especializada en software para la gestión de la experiencia de cliente en modo SaaS. En este 2018 se acabaron los equipos fragmentados y softwares complicados. Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus clientes. Por […]
Leer más →Innovación estratégica ante el cambio
Por Helena Herrero, Presidenta para España y Portugal de HP, Multinacional tecnológica. Existe un proverbio alemán que las empresas deberíamos recordar cada día y que dice: “¿Qué sentido tiene correr si vamos en la dirección equivocada?”. Lo cierto es que, para una empresa, su estrategia lo es todo, y es en esa estrategia en […]
Leer más →Modelos de comunicación efectivos para el e-commerce
Por Beatriz Zabalegui, Responsable de Comunicación y Márketing de iAdvize, Plataforma especializada en servicios de interacción y “engagement” de las empresas con clientes y usuarios de sus webs. Los usuarios cada vez demandan de las empresas un mayor nivel de accesibilidad y una atención más personalizada y eficaz a través de cualquier canal. Así, […]
Leer más →