Modelos de comunicación efectivos para el e-commerce
Por Beatriz Zabalegui, Responsable de Comunicación y Márketing de iAdvize, Plataforma especializada en servicios de interacción y “engagement” de las empresas con clientes y usuarios de sus webs. Los usuarios cada vez demandan de las empresas un mayor nivel de accesibilidad y una atención más personalizada y eficaz a través de cualquier canal. Así, […]
Leer más →Una mejor experiencia de cliente
Por Altitude Software, Proveedor global de soluciones omnicanal para la mejora de la experiencia de clientes. Los usuarios han ganado un poder enorme con respecto a las compañías en los últimos años, y esto se refleja en el hecho de que ya no son ellos quienes tienen que ir a los canales que utilizan […]
Leer más →El reto del pago en la estrategia omnicanal
Por Elena Álvarez, Directora de Desarrollo de Negocio de Popular Payments, Firma especializada en soluciones de pago para comercios. Las estrategias de omnicanalidad juegan un rol estratégico para el comercio. El reto no es únicamente estar presentes en todos los canales, sino que lo importante es ofrecer una experiencia integrada, sin costuras, independientemente del […]
Leer más →Las empresas encuentran barreras para ofrecer comercio omnicanal
Retos organizacionales, operacionales y tecnológicos están dificultando los esfuerzos de las marcas para ofrecer una experiencia de compra semejante a través de todos los dispositivos y canales, según pone de manifiesto un estudio de la consultora Accenture e hybris software, plataforma de comercio electrónico perteneciente a la multinacional de software de negocio SAP. El informe, […]
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