Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  'omnicanal'

Modelos de comunicación efectivos para el e-commerce

Por   /  27 abril, 2018  /  Consumidores, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Atención omnicanal, de Pixabay

Por Beatriz Zabalegui, Responsable de Comunicación y Márketing de iAdvize, Plataforma especializada en servicios de interacción y “engagement” de las empresas con clientes y usuarios de sus webs.   Los usuarios cada vez demandan de las empresas un mayor nivel de accesibilidad y una atención más personalizada y eficaz a través de cualquier canal. Así, […]

Leer más →

Una mejor experiencia de cliente

Por   /  3 abril, 2018  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada  /  Sin Comentarios

Experiencia de clientes, de Pixabay

Por Altitude Software, Proveedor global de soluciones omnicanal para la mejora de la experiencia de clientes.   Los usuarios han ganado un poder enorme con respecto a las compañías en los últimos años, y esto se refleja en el hecho de que ya no son ellos quienes tienen que ir a los canales que utilizan […]

Leer más →

Adaptar la nueva cultura de mensajería, necesario para las empresas

Por   /  4 diciembre, 2017  /  Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Marketing/ Ventas, Portada, Redes Sociales, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Contacto omnicanal, de Pixabay

Las empresas que no se adapten a la nueva cultura de mensajería corren el riesgo de quedarse atrás y perder clientes, tal y como concluye el estudio “The Digital Customer 2017- Chat, tap, talk: eight kwy trends to transform your digital customer experiencie”. El documento, realizado para la multinacional de servicios en Internet Cisco y […]

Leer más →

La omnicanalidad, modelo clave para mejorar la experiencia de cliente

Por   /  1 abril, 2015  /  Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Marketing/ Ventas, Portada, Redes Sociales, Tecnología, Tendencias  /  Sin Comentarios

Omnicanalidad, de Pixabay

Para responder con éxito a la realidad actual de un consumidor más informado, más exigente y que está siempre en movimiento, la implantación de un modelo omnicanal se muestra como el mejor modelo a seguir por las empresas para mejorar la experiencia de cliente, tal y como concluye el documento “Transición de la multicanalidad a […]

Leer más →

El reto del pago en la estrategia omnicanal

Por   /  2 febrero, 2015  /  Consumidores, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión, Organización, Portada, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Pago omnicanal, de Pixabay

Por  Elena Álvarez, Directora de Desarrollo de Negocio de Popular Payments, Firma especializada en soluciones de pago para comercios.   Las estrategias de omnicanalidad juegan un rol estratégico para el comercio. El reto no es únicamente estar presentes en todos los canales, sino que lo importante es ofrecer una experiencia integrada, sin costuras, independientemente del […]

Leer más →

Las empresas encuentran barreras para ofrecer comercio omnicanal

Por   /  18 marzo, 2014  /  Comercio, Consumidores, Consumo, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Finanzas, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Marketing/ Ventas, Organización, Portada, Tecnología, Tecnología/ Gadgets, Tecnologías/ Internet, Tendencias, Vivir/ Ocio  /  Sin Comentarios

Barreras al comercio, de Free Download

Retos organizacionales, operacionales y tecnológicos están dificultando los esfuerzos de las marcas para ofrecer una experiencia de compra semejante a través de todos los dispositivos y canales, según pone de manifiesto un estudio de la consultora Accenture e hybris software, plataforma de comercio electrónico perteneciente a la multinacional de software de negocio SAP. El informe, […]

Leer más →