Ventajas del “a-commerce”
Por Jaime Rodríguez, CEO y fundador de Ebolution, Agencia de “digital commerce” y marketing online. Durante el actual ejercicio se prevé que las ventas de comercio electrónico en España superen los 40.000 millones de euros. Una cifra que muestra la buena salud de un sector que, tan solo en el último trimestre de 2018, […]
Leer más →Reducción del fraude en las tiendas online
Por Ingenico ePayments, Compañía especializada en soluciones de pagos electrónicos integrales. La importancia de preservar con garantías la seguridad de los clientes cuando adquieren bienes y servicios online es indudable. No hay que olvidar que, conforme a datos del Banco de España, en 2017 se observaron hasta 592.000 operaciones fraudulentas con tarjetas españolas, con […]
Leer más →Opiniones de usuarios: ganancia de visibilidad y aumento de ventas
Por Oxatis, multinacional especializada en soluciones de ecommerce. El boca a boca constituye una de las formas de publicidad más exitosas de todos los tiempos. La mayoría de los usuarios ha hecho caso de un amigo o un conocido que le ha recomendado visitar algún sitio que a él le ha impactado. Y desde […]
Leer más →Optimización de la experiencia de compra en clientes por móvil
Por Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops España, Multinacional especializada en certificación y confianza de tiendas online. Cada vez son más los usuarios que se suman a la compra a través de sus dispositivos móviles, y como consecuencia las tiendas online se han tenido que adaptar a esta situación. En esa dinámica, en […]
Leer más →Posibilidades a la hora de crear una tienda online
Por Strato, Firma especializada en soluciones de hosting, alojamiento web y operativa de e-commerce. Ante la opción de comenzar un proyecto de comercio electrónico, siempre será bueno seguir los siguientes consejos que ayudarán a evitar los peligros que pueden surgir al dar los primeros pasos en el mundo del e-commerce. 1. Conviene evitar los […]
Leer más →Compradores online y evolución del comercio electrónico
Por Trusted Shops, Multinacional especializada en certificación de tiendas online. El ecommerce está cada vez más en el día a día de los españoles y, según se desprende de los datos recogidos por el Observatorio Cetelem, crecen los compradores online en todos los sectores. De hecho, el comercio electrónico en nuestro país ha pasado […]
Leer más →