Una tienda online más rentable
Por Oxatis, multinacional especializada en soluciones de ecommerce. Cuando se trata de medir el éxito de una tienda física influyen muchos factores: la facturación, la imagen de marca, su presencia histórica en un lugar… Pero en el caso de las tiendas online, es necesario, además, saber analizar su rentabilidad. Cualquier e-comerciante necesita optimizar sus […]
Leer más →“E-buyers”, los nuevos clientes del comercio electrónico
Por MActual, Web de e-commerce especializada en productos y servicios de informática y tecnología. Tras analizar los comportamientos de compra de nuestros clientes más veteranos en comparación con las generaciones de compradores más jóvenes, podemos concluir que aquellos compran menos productos y menos a menudo, aunque de gama más alta y de mayor precio. […]
Leer más →La transformación del e-commerce
Por Bertrand Amaraggi, Country Manager en España de PrestaShop, Compañía desarrolladora de soluciones de e-commerce. Adquirir un producto o un servicio a través de Internet es cada vez más común entre los españoles. De hecho, en tan solo tres años, el porcentaje de compradores online ha evolucionado del 36,8% en 2015 hasta el 44,5% […]
Leer más →Estrategias de marketing digital
Autor: Fernando Maciá Domene. Editorial: Ediciones Anaya Multimedia (Colección “Social Business”) 2018 Desde luego, el hábito de comprar por Internet está calando a pasos agigantados en la sociedad actual, haciéndolo además en realidad en todos los segmentos de edad y para todo tipo de productos o servicios. En esa misma línea, la Web sirve […]
Leer más →Equivocaciones a evitar si se quiere vender online
Por animalclan.com, Tienda online especializada en productos para mascotas. El buen funcionamiento de un negocio online depende en gran medida de no caer en una serie de errores elementales, pero que, sin embargo, ocurren a diario durante el desarrollo de la actividad. Entre ellos es preciso destacar que lo que no hay que hacer […]
Leer más →Los e-commerce españoles, aprobados en usabilidad
Conforme avala un reciente informe del comparador de precios online Idealo.es, casi todas las tiendas online españolas (el 90%) aprueban en usabilidad, uno de los factores más importantes para facilitar el proceso de compra en un e-commerce. Lo cierto es que, según el estudio, el 69% de las tiendas online de nuestro país (el doble […]
Leer más →