Consejos para anticiparse al calendario en un e-commerce
Por Oxatis, multinacional de soluciones de ecommerce. Una vez pasada la temporada fuerte de “Rebajas”, los comerciantes vuelven a tener el control de sus tiendas en sus manos. Porque la realidad es que, de manera recurrente en fechas señaladas, es el calendario el que toma el mando y todo se descontrola. Por ello, conviene […]
Leer más →Los ecommerce y la revolución tecnológica continua
Los compradores de tiendas físicas siguen representando la mayoría en lo que a tiendas minoristas se refiere, según el “Retail Dive Consumer Survey”, donde el 62% de los encuestados mostraron su predisposición a comprar en las tiendas tradicionales, frente a las plataformas ecommerce, que ofrecen estas mismas marcas. Sin embargo, las tiendas físicas también se […]
Leer más →Modelos de comunicación efectivos para el e-commerce
Por Beatriz Zabalegui, Responsable de Comunicación y Márketing de iAdvize, Plataforma especializada en servicios de interacción y “engagement” de las empresas con clientes y usuarios de sus webs. Los usuarios cada vez demandan de las empresas un mayor nivel de accesibilidad y una atención más personalizada y eficaz a través de cualquier canal. Así, […]
Leer más →Cuatro utilidades decisivas en la transformación del “e-commerce”
Por Demis Torres, CEO de Mascoteros, Marketplace español de alimentación, productos y servicios para mascotas. Tras un 2017 de récord, en el que se habrán superado ampliamente los algo menos de 25.000 millones de euros facturados en 2016, según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el 2018 ha […]
Leer más →Conversión de webs ecommerce en apps nativas mcommerce
La consultora tecnológica española Bluumi ha lanzado “Mcommerce APP”, una herramienta mobile que transforma de manera automática una tienda online o e-commerce web en apps nativas m-commerce, en apps IOS y Android que integran e-commerce, mensajería “push” y “chat”. De esta manera, los clientes tienen la posibilidad de migrar su tienda a cualquier otro tipo […]
Leer más →El e-commerce y las apps para móviles, actividades con más futuro para emprender
Según un estudio llevado a cabo entre más de un millar de españoles por Spaces, firma de espacios de trabajo que promueva una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, un 35,5% de nuestros ciudadanos considera que el sector que ve más futuro a la hora de crear su propio negocio es el de las empresas […]
Leer más →