Por Redacción / 20 febrero, 2015 / Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Inversiones, Inversiones/ Innovación, Marketing/ Ventas, Portada, Redes Sociales, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias / Sin Comentarios
Nada menos que el 61% de las compañías de España y Latinoamérica esperan dar un salto importante durante 2015 en su inversión en los canales digitales y en el incremento de sus inversiones al respecto, según pone de manifiesto el “Estudio sobre Prioridades Digitales 2015”, que ha elaborado la consultora en ámbito digital Multiplica tras […]
Leer más →
Por Redacción / 16 septiembre, 2014 / Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Inversiones, Inversiones/ Innovación, Organización, Portada, Redes Sociales, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias / Sin Comentarios
Dado que es algo prioritario para el 77% de las compañías de Europa y Oriente Medio, el 71% de los directivos europeos confía en que su compañía pueda pasar de la transformación digital a la madurez digital en tan solo cinco años, según el último estudio de Coleman Parkes encargado por la multinacional tecnológica de equipamiento […]
Leer más →
Por Redacción / 11 julio, 2014 / Empresas/ Negocios, Gestión, Gestión/ Management, Management/ Resultados, Mercados/ Tendencias, Opinión, Organización, Organización/ Ejecutivos, Portada, Tecnología, Tecnologías / Sin Comentarios
Por Setesca, Consultora TIC especializada en incremento de valor de empresas y proyectos de mejora de procesos. En el mundo empresarial existen diferentes niveles de adaptación de las empresas a las posibilidades que ofrece el mundo globalizado y los medios digitales de marketing, distribución, logísticos y de producción. Esta adaptación es clave a la […]
Leer más →
Por Redacción / 6 junio, 2014 / Emprendedores, Empresas/ Negocios, Formación, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Libros, Management/ Resultados, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Organización, Organización/ Ejecutivos, Portada, Productos/ Servicios, Pymes/ Emprendedores, Redes Sociales, Redes Sociales, Tecnología, Tecnología/ Tendencias, Tecnologías/ Internet, Temática profesional, Tendencias / Sin Comentarios
Ante la realidad de que sólo el 29,4% de las pymes españolas dispone de web corporativa, porcentaje que baja hasta el 26,5% para las que manejan redes sociales por motivos de trabajo, y que se reduce al 12% en el caso de las que utilizan tecnologías de “cloud computing” en su actividad, según el reciente […]
Leer más →
Por Redacción / 16 enero, 2014 / Consumidores, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Finanzas, Gestión/ Management, Informes, Portada, Redes Sociales, Tecnología, Tecnología/ Gadgets, Tecnologías/ Internet, Tendencias, Vivir/ Ocio / Sin Comentarios
El año 2013 se ha caracterizado por el imparable avance de la demanda de servicios TIC en un difícil contexto macroeconómico, según revela la decimocuarta edición del informe “La Sociedad de la Información en España”, correspondiente desde luego al ejercicio que acaba de concluir. De hecho, la consolidación de la vida digital en España lo […]
Leer más →
Por Redacción / 13 diciembre, 2013 / Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Inversiones/ Innovación, Organización, Portada, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias / Sin Comentarios
Las pequeñas y medianas empresas europeas de menos de 500 empleados se están moviendo mucho más rápido que las grandes compañías en la carrera por completar iniciativas clave en la transformación digital, según un estudio encargado por Ricoh, multinacional de equipamiento digital para la oficina. Lo cierto es que casi dos tercios de las pymes […]
Leer más →