Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  'cliente tienda online'

Reducción del fraude en las tiendas online

Por   /  16 julio, 2019  /  Consumidores, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Compra online, de Ingenico ePayments

Por Ingenico ePayments, Compañía especializada en soluciones de pagos electrónicos integrales.   La importancia de preservar con garantías la seguridad de los clientes cuando adquieren bienes y servicios online es indudable. No hay que olvidar que, conforme a datos del Banco de España, en 2017 se observaron hasta 592.000 operaciones fraudulentas con tarjetas españolas, con […]

Leer más →

Fidelización de clientes en ecommerce con “big data”

Por   /  10 mayo, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Fidelización de clientes de ecommerce, de Pixabay

Por Oxatis, multinacional especializada en soluciones de ecommerce.   Dice el proverbio que la información es poder, y lo cierto es que desde siempre contar con datos adicionales sobre una cuestión ha significado aumentar las probabilidades de tener éxito al respecto. En ese sentido, el ecommerce no es una excepción a esta regla y conocer […]

Leer más →

Una tienda online más rentable

Por   /  15 marzo, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión, Portada, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Rentabilidad de ecommerce, de Oxatis

Por Oxatis, multinacional especializada en soluciones de ecommerce.   Cuando se trata de medir el éxito de una tienda física influyen muchos factores: la facturación, la imagen de marca, su presencia histórica en un lugar… Pero en el caso de las tiendas online, es necesario, además, saber analizar su rentabilidad. Cualquier e-comerciante necesita optimizar sus […]

Leer más →

“E-buyers”, los nuevos clientes del comercio electrónico

Por   /  25 enero, 2019  /  Comercio, Consumidores, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Informes, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Comprador senior, de Pixabay

Por MActual, Web de e-commerce especializada en productos y servicios de informática y tecnología.   Tras analizar los comportamientos de compra de nuestros clientes más veteranos en comparación con las generaciones de compradores más jóvenes, podemos concluir que aquellos compran menos productos y menos a menudo, aunque de gama más alta y de mayor precio. […]

Leer más →

La transformación del e-commerce

Por   /  3 enero, 2019  /  Consumidores, Consumidores, Economía/ Finanzas, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Tendencias en comercio online, de Pixabay

Por Bertrand Amaraggi, Country Manager en España de PrestaShop, Compañía desarrolladora de soluciones de e-commerce.   Adquirir un producto o un servicio a través de Internet es cada vez más común entre los españoles. De hecho, en tan solo tres años, el porcentaje de compradores online ha evolucionado del 36,8% en 2015 hasta el 44,5% […]

Leer más →

Equivocaciones a evitar si se quiere vender online

Por   /  26 noviembre, 2018  /  Consumidores, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión, Portada  /  Sin Comentarios

Comerciante online, de Pixabay

Por animalclan.com, Tienda online especializada en productos para mascotas.   El buen funcionamiento de un negocio online depende en gran medida de no caer en una serie de errores elementales, pero que, sin embargo, ocurren a diario durante el desarrollo de la actividad. Entre ellos es preciso destacar que lo que no hay que hacer […]

Leer más →