Reloj de Swacth que permite pagos en comercios
La relojera suiza Swatch ha integrado en su modelo “Bellamy” un chip de seguridad desarrollado por la tecnológica alemana G&D que convierte al reloj además en una tarjeta virtual para pagos sin contacto en los más de 5 millones de terminales punto de venta que Union ChinaPay tiene instalados en comercios de todo el mundo, […]
Leer más →Servicio de localización para no perder los objetos personales
La plataforma online española PierdoyEncuentro ha lanzado al mercado un servicio integral de recuperación de objetos personales cuya principal característica reside en que impide que los mismos se pierdan. De hecho, mediante un dispositivo tecnológico y una app, controla y cuida uno o varios artículos, avisa cuando los mismos se encuentran lejos de su dueño […]
Leer más →Italia Independent y Swarovski se alían en la sofisticación de gafas
La multinacional de moda y gafas Italia Independent y la reconocida multinacional austriaca de cristales tallados Swarovski han unido sus respectivas tecnologías y estilo para dar lugar a unas exclusivas gafas dirigidas a un público sofisticado que busca un producto especial y único en el que, junto a la calidad, tanto de montura como de […]
Leer más →Diez claves para vender sus joyas
Por Circa, Multinacional especializada en la compra de alta joyería, diamantes y relojes. Vender las joyas que no usamos ha dejado de ser un estigma para convertirse en un acto socialmente aceptado y medioambientalmente responsable de consumidores inteligentes. Sin embargo, es cierto que, históricamente, la venta de joyas ha estado muy vinculada a lo […]
Leer más →La “Generación X”, la más consumidora de productos de lujo
Las personas con edades comprendidas entre los 34 y los 48 años, es decir, el grupo conocido como “Generación X”, es la que más dinero gasta en productos de lujo, tal y como muestra el informe “Lens on the Worldwide Luxury Consumer”, realizado por la consultora estratégica Bain & Company en colaboración con el bróker […]
Leer más →Realidad aumentada, la evolución del comercio electrónico
Por Michael Leinster, Country Manager de Shoppydoo España, Portal especializado en comparación de precios para compra online (www.shoppydoo.es) El comercio electrónico ha vivido una gran expansión en los últimos años, por la multitud de ventajas que ofrece con respecto al comercio tradicional, donde tenemos que desplazarnos de tienda a tienda, aguantar las colas en probadores […]
Leer más →