Italia Independent y Swarovski se alían en la sofisticación de gafas
La multinacional de moda y gafas Italia Independent y la reconocida multinacional austriaca de cristales tallados Swarovski han unido sus respectivas tecnologías y estilo para dar lugar a unas exclusivas gafas dirigidas a un público sofisticado que busca un producto especial y único en el que, junto a la calidad, tanto de montura como de […]
Leer más →La “Generación X”, la más consumidora de productos de lujo
Las personas con edades comprendidas entre los 34 y los 48 años, es decir, el grupo conocido como “Generación X”, es la que más dinero gasta en productos de lujo, tal y como muestra el informe “Lens on the Worldwide Luxury Consumer”, realizado por la consultora estratégica Bain & Company en colaboración con el bróker […]
Leer más →Realidad aumentada, la evolución del comercio electrónico
Por Michael Leinster, Country Manager de Shoppydoo España, Portal especializado en comparación de precios para compra online (www.shoppydoo.es) El comercio electrónico ha vivido una gran expansión en los últimos años, por la multitud de ventajas que ofrece con respecto al comercio tradicional, donde tenemos que desplazarnos de tienda a tienda, aguantar las colas en probadores […]
Leer más →L´Oréal Paris abre su primera tienda propia en España
La multinacional de la cosmética L´Oréal Paris, primera marca mundial de productos de belleza y que está presente en 120 países, acaba de inaugurar en Madrid su primera tienda propia en España, aunque lleva comercializando aquí 50 años sus productos, y también la primera en todo el sur de Europa. Diseñado como un laboratorio donde […]
Leer más →España no aprovecha sus posibilidades turísticas de shopping
A pesar de que el negocio del shopping reporta a nuestro país unos ingresos anuales de 1.100 millones de euros procedentes de turistas extracomunitarios que realizan sus compras en nuestro país, lo cierto es que esa cifra apenas representa un 8% del total que se mueve en Europa (13.500 millones), según el estudio “España, destino […]
Leer más →Vodafone permite a sus clientes realizar pagos desde el smartphone
Con el lanzamiento de “Vodafone Wallet”, una aplicación que integrará las tarjetas de pago, acceso y fidelización de los usuarios en su smartphone, la operadora de comunicaciones Vodafone permite desde ayer a sus clientes españoles pagar desde su móvil en cualquiera de los más de 300.000 establecimientos con terminales de punto de venta “contactless” que […]
Leer más →