Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  'experiencia compra'

El customer journey en la tienda del “futuro”

Por   /  10 septiembre, 2019  /  Consumidores, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Clientes de la tienda del futuro, de Beabloo

Por Beabloo, compañía española desarrolladora de soluciones tecnológicas para personalizar la experiencia del cliente en los establecimientos.   La aparición de los e-commerce ha supuesto un cambio radical en la forma de compra tradicional. Este modelo de negocio ha fomentado las compras online debido a su comodidad, si bien no ha sido capaz de disminuir […]

Leer más →

Las colas para pagar, motivo de abandono de una compra

Por   /  30 noviembre, 2018  /  Comercio, Consumidores, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Finanzas, Gestión/ Management, Informes, Marketing/ Ventas, Portada, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Cola en compras, de Pixabay

Hacer colas en las tiendas para pagar es una de las mayores barreras para completar compras, hasta el punto de que en España acaba suponiendo unas pérdidas anuales de 4.246 millones de euros a los retailers, según pone de manifiesto un reciente estudio llevado a cabo por la plataforma de pago Adyen. Según este informe, […]

Leer más →

Tienda física y móvil, experiencia de compra conjunta que quieren los consumidores

Por   /  11 abril, 2018  /  Comercio, Consumidores, Consumo, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Finanzas, Informes, Portada, Vivir/ Ocio  /  Sin Comentarios

Consumidores y pago por teléfono, de Pixabay

Tal y como constata el “Consumer Insights Survey 2018”, los consumidores españoles se decantan por una experiencia de compra que aúne las ventajas de la tienda física y de los smartphones. Según detalla es estudio, elaborado por la firma de servicios profesionales PwC a partir de la opinión de 22.481 consumidores en 27 países (1.000 […]

Leer más →

La entrega del producto, decisiva en las compras online

Por   /  15 noviembre, 2017  /  Comercio, Gestión/ Management, Informes, Marketing/ Ventas, Portada, Tecnologías/ Internet  /  Sin Comentarios

Entrega de compra online, de pixabay

La mitad de los compradores abandonará los carritos de compra online si la oferta de tipos de entrega no les satisface e incluso un 60% comprará sus productos a un retailer online en vez de a otro si ofrece opciones de entrega más prácticas. Así lo reseña el estudio “La Entrega a Consumidores en Comercio […]

Leer más →