Modelos de comunicación efectivos para el e-commerce
Por Beatriz Zabalegui, Responsable de Comunicación y Márketing de iAdvize, Plataforma especializada en servicios de interacción y “engagement” de las empresas con clientes y usuarios de sus webs. Los usuarios cada vez demandan de las empresas un mayor nivel de accesibilidad y una atención más personalizada y eficaz a través de cualquier canal. Así, […]
Leer más →Una mejor experiencia de cliente
Por Altitude Software, Proveedor global de soluciones omnicanal para la mejora de la experiencia de clientes. Los usuarios han ganado un poder enorme con respecto a las compañías en los últimos años, y esto se refleja en el hecho de que ya no son ellos quienes tienen que ir a los canales que utilizan […]
Leer más →Las opiniones de clientes, claves esenciales de un e-commerce
Por Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops, Multinacional especializada en certificación de tiendas online. No es ningún secreto que, para tener éxito en el comercio electrónico, es necesario tener una buena reputación. Las nuevas tecnologías permiten a las tiendas online recoger multitud de opiniones de clientes de una manera muy visual, y desde […]
Leer más →La era del cliente
Por Javier Blanco, Director Comercial y de Marketing de Altim, Consultora tecnológica especializada en SAP y en transformación digital. No hay mejor carta de presentación que la de un cliente satisfecho. Que disfrute de una buena experiencia será lo que marque su relación con la empresa, y no sólo la suya, sino también la […]
Leer más →Videoconferencia y la experiencia del cliente
Por José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y Director de Ventas de Polycom Iberia, Multinacional especializada en comunicaciones avanzadas. La economía digital ha proporcionado al consumidor una capacidad sin precedentes de comprar lo que quiere, cuando y como lo quiere. Esta evolución supone para las empresas una nueva serie de desafíos (especialmente en que respecta […]
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