Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  'técnicas de investigación'

El Panel de Hogares y la toma de decisiones comerciales.

Por   /  3 julio, 2017  /  Consumidores, Economía/ Finanzas, Gestión/ Management, Libros, Marketing/ Ventas, Temática profesional  /  Sin Comentarios

Autoras: Carmen Gómez, María Requena y Yolanda Yustas. Editorial: Ediciones Pirámide (Colección “Empresa y Gestión”) 2017.   Entender al consumidor y su comportamiento de compra es la única vía para tener éxito en los negocios. Pero para llegar ahí las empresas interesadas tienen previamente que trabajar minuciosamente en tareas de marketing y comerciales, de manera […]

Leer más →

Métodos de investigación social y de la empresa

Por   /  23 septiembre, 2013  /  Consumidores, Economía/ Finanzas, Empresas/ Negocios, Gestión/ Management, Libros, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Temática profesional  /  Sin Comentarios

Autores: Francisco J. Sarabia Sánchez y otros Editorial: Ediciones Pirámide (Colección “Economía y Empresa”) 2013.   Con el fin de ir mucho más allá de lo que lo hizo hace catorce años la obra “Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas”, el catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de […]

Leer más →