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Los espacios de las oficinas españolas, poco eficaces para la productividad

Por   /  7 noviembre, 2017  /  Conciliación, Empleados, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Organización, Portada, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Espacio de oficina, de Pixabay

Las oficinas españolas adolecen de ciertos problemas que los empleados sienten como perjudiciales en su día a día, según relata el “Human Experience”, estudio elaborado por JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario. La investigación, que ha consultado a más de 7.300 empleados de 12 países (503 en […]

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Gestión de entornos de trabajo

Por   /  11 julio, 2017  /  Gestión, Gestión/ Management, Opinión, Organización, Portada, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Trabajo en oficina, de Pixabay

Por Carla Piedade, Directora de Márketing de Fellowes Ibérica, Compañía especializada en equipamiento de hogares y oficinas.   Un creciente número de empresas está recurriendo a las iniciativas de bienestar laboral para mejorar los beneficios para  sus empleados. De hecho, ya llegan a los dos tercios las empresas europeas que han introducido iniciativas de mejora del […]

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Un tercio de la jornada laboral en oficinas, perdida en tareas no productivas

Por   /  29 junio, 2017  /  Consumo/ Mercados/ Indicadores, Empleados, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Organización, Portada, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Empleados de oficina, de Pixabay

Los empleados de oficina pasan de media 552 horas de su jornada laboral completando tareas administrativas o repetitivas, lo que equivale (dependiendo de cada país) a unas 69 días de trabajo, es decir, casi un tercio del año laboral, según pone de manifiesto un reciente informe llevado a cabo por la compañía de soluciones de […]

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Ruido en la oficina, el mayor problema para la productividad

Por   /  31 marzo, 2017  /  Empleados, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Organización, Portada, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Trabajo en oficina, de Oxford Economics

Más de la mitad de los empleados afirma que el ruido en el lugar de trabajo es lo que más les impide concentrarse para completar sus tareas, al margen de que un 64% cree que un espacio libre de distracciones y silencioso les permitiría realizar su labor de forma mucho más rápida y eficiente, según […]

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Sostenibilidad y salud en el lugar de trabajo

Por   /  10 febrero, 2017  /  Gestión, Gestión/ Management, Opinión, Organización, Portada, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Diseño de oficina, de Hermata

Por José Antonio Marta, Director General de Hermarta Arquitectura, Firma española especializada en equipamiento integral de espacios laborales.   Los trastornos de salud derivados de entornos profesionales poco saludables continúan afectando al 50% de los trabajadores españoles. De hecho, hasta un 65% de los afectados asocian estas molestias al mobiliario en el que se desarrolla […]

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Los horarios y espacios de trabajo flexibles, claves de la chispa creativa

Por   /  19 diciembre, 2016  /  Gestión, Gestión/ Management, Mercados/ Tendencias, Opinión, Organización, Portada, Recursos Humanos  /  Sin Comentarios

Trabajo flexible, de Pixabay

Por Pedro Ballesteros, Country Manager para España y Portugal de Polycom, Multinacional especializada en comunicaciones avanzadas.   A nadie le resultan inspiradoras las paredes de su oficina, ni los fluorescentes o las toses y voces de los compañeros. Los trabajadores, sin embargo, suelen intentarlo, y hacen un esfuerzo considerable decorándola con fotos familiares, frases motivacionales, […]

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