Más que inversión, las “scaleups” B2B buscan captar clientes
Las “scaleups” B2B españolas (startups consolidadas que trabajan para empresas) prefieren conseguir nuevos clientes antes que inversión, tal y como pone de relieve un reciente informe de la Fundación Empresa y Sociedad (Empresa & Sociedad). Bajo el título de “Sobre el ecosistema de innovación abierta de grandes empresas y scaleups B2B”, el estudio refiere que, […]
Leer más →Latinoamérica tira de la exportación online española
Tras realizar un análisis de los casi 300.000 contactos comerciales por parte de empresas españolas registrados durante el último año en su plataforma, SoloStocks.com, portal de compraventa online entre empresas y profesionales (B2B), ha detectado que la demanda de exportaciones españolas por esa vía procedentes creció un 21,09% respecto al año anterior. No obstante, en […]
Leer más →Aumenta la tasa media de impago en Europa Occidental
Los impagos están aumentando y afectando negativamente a la rentabilidad de las empresas en el área de Europa Occidental, tal y como pone de manifiesto el “Barómetro de Prácticas de Pago” distribuido por la aseguradora de crédito y riesgo Crédito y Caución. El mismo detalla que la tasa media de impago en las facturas B2B […]
Leer más →