Período sabático, una opción de pocos trabajadores
Aunque al 71% de los españoles le gustaría tomarse una temporada sabática y dejar así durante un tiempo (desde un mes hasta más de un año) las responsabilidades laborales, el 43% asegura que no se lo podría permitir económicamente, independientemente de que las empresas no suelen dar esta opción, pues apenas un 7% de los […]
Leer más →Un tercio de los trabajadores siguen conectados al trabajo en vacaciones
Al margen de que algunos jefes dan por hecho que así será, lo cierto es que nada menos que el 32,5% de los profesionales españoles no consigue desconectar de su ocupación cuando toma vacaciones, ya que solo el restante 67,5% de los ocupados en nuestro país asegura que sí deja totalmente a un lado su […]
Leer más →


