Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Acuerdos/ Alianzas  >  Artículo actual

Italia Independent y Swarovski se alían en la sofisticación de gafas

Por   /   15 octubre, 2014  /   Sin Comentarios

Gafas de Italia Independent y SwaroskiLa multinacional de moda y gafas Italia Independent y la reconocida multinacional austriaca de cristales tallados Swarovski han unido sus respectivas tecnologías y estilo para dar lugar a unas exclusivas gafas dirigidas a un público sofisticado que busca un producto especial y único en el que, junto a la calidad, tanto de montura como de cristales, garanticen la distinción.

Fruto de esta colaboración, han lanzado una nueva colección de gafas que consta de tres modelos diferentes (dos de ellos unisex y otro solo para mujer) pertenecientes a la familia “I LUX”, una de las últimas y más importantes creaciones de la colección de otoño/invierno 2014-2015 de Italia Independent. En cualquier caso, todos los modelos equipan patillas con el acabado especial “craquelé”, técnica desarrollada en principio para el diseño de interiores pero que da a la superficie un inusual efecto “piel”.

Disponibles en una gama de 88 colores y distintos efectos, los modelos presentan además en la parte frontal de la montura el distintivo efecto terciopelo, una de las últimas y más importantes creaciones de la colección de otoño/invierno 2014-2015 de Italia Independent, Un efecto decorado en esta ocasión con los cristales más brillantes y de su última generación de Swarovski, los cuales introducen nuevos niveles de brillo, excelencia estética y durabilidad, elevando su valor al del cristal chaton con estándares que hasta el momento sólo estaban asociados al diamante y a la alta joyería.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *