Lograr el “engagement” emocional en la web corporativa
Por 99designs, Plataforma global de diseño gráfico online. A veces, un buen logo, web o experiencia de diseño no son suficientes o no encajan. El trabajo puede ser bueno e innovador pero en ocasiones no consigue crear la conexión emocional con el cliente que se busca. Porque lo cierto es que los mejores diseños […]
Leer más →Consejos para cobrar facturas impagadas y evitar la morosidad
Por Intrum, Multinacional proveedora de servicios de gestión de créditos y activos. Cobrar facturas se ha convertido en un arte para muchas empresas. Así, disponer de un buen producto o servicio, además de una atención envidiable y una amplia cartera de clientes, ya no son sinónimos de éxito empresarial si no se presta atención […]
Leer más →Ventas adicionales con compra programática
Por Zanox, Plataforma de marketing de afiliación. Entender el funcionamiento del modelo publicitario de puja, RTB (Real Time Bidding) y conocer las ventajas del modelo de negocio programático es uno de los retos actuales de los anunciantes para poder incrementar sus ventas. En este sentido, hay diez recomendaciones a seguir para generar ventas adicionales […]
Leer más →Publicidad exterior y utilización de pantallas LED
Por Alberto Varela, Director Comercial de Imaginis, Compañía española especializada en comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas audiovisuales. En una sociedad en la que los estímulos cada vez cobran mayor importancia y la publicidad es uno de los elementos que más influye entre la población, la nueva Ordenanza de Publicidad Exterior aprobada hace unos […]
Leer más →Los españoles, cada vez más infieles a las marcas
En apenas dos años, se ha reducido a la mitad el número de los españoles que se mantienen fieles a las marcas. En concreto, según revela el “I Estudio de Marketing Relacional”, únicamente un 5,9% de nuestros conciudadanos sigue siendo fiel, pase lo que pase, a una marca, en tanto que el informe “Loyalty Monitor” […]
Leer más →Marketing digital para 2019
Por Macarena Vayá, Directora General de Sortlist, Compañía especializada en contactar a anunciantes y actores del mercado publicitario. La velocidad de desarrollo de la tecnología es imparable, y desde luego las empresas tienen la imperiosa necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías de forma rápida. Deben estar inmersas en esta dinámica que obliga a […]
Leer más →