Funcionalidades y soluciones que aporta el CRM
Por SumaCRM, Firma que ofrece en la “nube” un CRM sencillo pensado para las pymes. Aunque llevamos años hablando y escuchando sobre las siglas CRM, lo cierto es que todavía son muchos los que no saben qué es y, sobre todo, para qué se utiliza. En esa línea, es preciso adelantar que el CRM […]
Leer más →El valor de las interacciones cara a cara en los negocios
Por Alistair Cox, CEO de Hays, Multinacional británica especializada en selección de profesionales cualificados. Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo laboral y permiten a compañeros de todo el mundo comunicarse y colaborar. Así, el mundo laboral global es un poco más pequeño, pero sería un error asumir que la comunicación cara a cara […]
Leer más →Sacar el máximo partido a una visita comercial
Por ForceManager, Firma especializada en soluciones para la gestión comercial. Investigar sobre el cliente, empatizar con él, conocer el sector y plantear objetivos realistas son algunas de las claves para lograr cerrar una operación comercial con éxito. Pero hay más. En concreto, sacar el máximo rendimiento a una reunión comercial requiere seguir todos los […]
Leer más →El email, canal preferido para estar en contacto con las marcas
Para ser fiel a una marca, los nuevos consumidores, más informados que antes, exigen que se aporte algún tipo de valor y sentir que la marca de turno tiene en cuenta sus necesidades. De hecho, según un reciente informe llevado a cabo por Selligent Marketing Club, firma especializada en “consumer-first marketing”, un 73,20% de los […]
Leer más →Los españoles, cada vez más infieles a las marcas
En apenas dos años, se ha reducido a la mitad el número de los españoles que se mantienen fieles a las marcas. En concreto, según revela el “I Estudio de Marketing Relacional”, únicamente un 5,9% de nuestros conciudadanos sigue siendo fiel, pase lo que pase, a una marca, en tanto que el informe “Loyalty Monitor” […]
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