Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  'webs corporativas'

Lograr el “engagement” emocional en la web corporativa

Por   /  10 octubre, 2019  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión  /  Sin Comentarios

Engagement en pagina web, de Pixabay

Por 99designs, Plataforma global de diseño gráfico online.   A veces, un buen logo, web o experiencia de diseño no son suficientes o no encajan. El trabajo puede ser bueno e innovador pero en ocasiones no consigue crear la conexión emocional con el cliente que se busca. Porque lo cierto es que los mejores diseños […]

Leer más →

El marketing en una web como oportunidad de negocio

Por   /  4 agosto, 2017  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Ventas por web, de Pixabay

Por José Antonio Tovar, Director de Prensa y Comunicación, Agencia de marketing.   Según un análisis llevado a cabo por Prensa y Comunicación entre más de 800 empresas de diferentes sectores, las páginas web de estas compañías no generan ningún tipo de venta. De hecho, sólo 1 de cada 10 páginas web genera captación de […]

Leer más →

Manual SEO para las búsquedas por voz

Por   /  19 abril, 2017  /  Gestión, Gestión/ Management, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Voz por ordenador, de Pixabay

Por Súmate, Agencia internacional de marketing online.   Hablar con Google Now, Siri, Cortana o con cualquier otro asistente de voz disponible en el mercado está de moda. De Hecho, según datos de Google, actualmente más del 20% de las búsquedas en móvil se realizan ya a través de la voz. En ese sentido, las […]

Leer más →

Claves para mejorar la experiencia web del usuario

Por   /  20 febrero, 2017  /  Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Ventas, Opinión, Portada, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Website de empresa, de Pixabay

Por Jordi Torras, CEO y Fundador de Inbenta, Compañía española especializada en procesamiento del lenguaje natural e inteligencia artificial para la atención al cliente.   Los consumidores son cada vez más exigentes a la hora de obtener información sobre los servicios o productos que buscan. Ya no se limitan a llamar por teléfono o enviar […]

Leer más →

Criterios distintos entre usuarios y empresas sobre la presencia en Internet

Por   /  4 marzo, 2015  /  Consumo/ Mercados/ Indicadores, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Marketing/ Ventas, Portada, Tecnología, Tecnologías/ Internet, Tendencias  /  Sin Comentarios

Web, de Pixabay

Aunque nada menos que un 89,6% de los usuarios considera fundamental que una empresa tenga presencia en la Red, aunque solo sea por cuestión de imagen y confiabilidad, lo cierto es que, según revela una reciente encuesta entre profesionales llevada a cabo por Nominalia, firma española de dominios, hosting y protección de marca online, un […]

Leer más →