Lograr el “engagement” emocional en la web corporativa
Por 99designs, Plataforma global de diseño gráfico online. A veces, un buen logo, web o experiencia de diseño no son suficientes o no encajan. El trabajo puede ser bueno e innovador pero en ocasiones no consigue crear la conexión emocional con el cliente que se busca. Porque lo cierto es que los mejores diseños […]
Leer más →El marketing en una web como oportunidad de negocio
Por José Antonio Tovar, Director de Prensa y Comunicación, Agencia de marketing. Según un análisis llevado a cabo por Prensa y Comunicación entre más de 800 empresas de diferentes sectores, las páginas web de estas compañías no generan ningún tipo de venta. De hecho, sólo 1 de cada 10 páginas web genera captación de […]
Leer más →Manual SEO para las búsquedas por voz
Por Súmate, Agencia internacional de marketing online. Hablar con Google Now, Siri, Cortana o con cualquier otro asistente de voz disponible en el mercado está de moda. De Hecho, según datos de Google, actualmente más del 20% de las búsquedas en móvil se realizan ya a través de la voz. En ese sentido, las […]
Leer más →Claves para mejorar la experiencia web del usuario
Por Jordi Torras, CEO y Fundador de Inbenta, Compañía española especializada en procesamiento del lenguaje natural e inteligencia artificial para la atención al cliente. Los consumidores son cada vez más exigentes a la hora de obtener información sobre los servicios o productos que buscan. Ya no se limitan a llamar por teléfono o enviar […]
Leer más →Pilares fundamentales para un buen diseño web
Por 99designs, Plataforma global de diseño gráfico. Hoy en día todo el mundo tiene una web, desde las compañías más importantes a las “girl scout” que venden galletas. Ahora que parece que cualquier persona acude a Internet para solucionar sus problemas, tener un buen diseño web se ha convertido en una prioridad para la […]
Leer más →Criterios distintos entre usuarios y empresas sobre la presencia en Internet
Aunque nada menos que un 89,6% de los usuarios considera fundamental que una empresa tenga presencia en la Red, aunque solo sea por cuestión de imagen y confiabilidad, lo cierto es que, según revela una reciente encuesta entre profesionales llevada a cabo por Nominalia, firma española de dominios, hosting y protección de marca online, un […]
Leer más →