Lograr el “engagement” emocional en la web corporativa
Por 99designs, Plataforma global de diseño gráfico online. A veces, un buen logo, web o experiencia de diseño no son suficientes o no encajan. El trabajo puede ser bueno e innovador pero en ocasiones no consigue crear la conexión emocional con el cliente que se busca. Porque lo cierto es que los mejores diseños […]
Leer más →Usabilidad. Deja de sufrir
Autor: Daniel Torres Burriel. Editorial: Ediciones Anaya Multimedia (Colección “Social Business”) 2018. En su imparable avance y expansión, el mundo internet ha llegado definitivamente a todos los sitios y, lo que quizás es más importante, a todas las personas, que se convierten así en usuarios online. Y en ese crecer y evolución de la […]
Leer más →CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales
Autor: Ricardo Tayar. Editorial: Ediciones Anaya Multimedia (Colección “Social Media”) 2018. El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. Y en esa dinámica, el principal objetivo del mismo o de cualquier página web es tener visitantes y que, desde luego, los mismos interactúen […]
Leer más →Pautas para la mejora de una tienda online
Por Quisma, Agencia de marketing de alto rendimiento. Que una tienda online sea un éxito depende de muchas circunstancias, pero desde luego hay cuatro claras e importantes áreas con un gran potencial de optimización para motivar al usuario y lograr que finalice el proceso de compra. Las mismas son: Página de inicio o Home […]
Leer más →El marketing en una web como oportunidad de negocio
Por José Antonio Tovar, Director de Prensa y Comunicación, Agencia de marketing. Según un análisis llevado a cabo por Prensa y Comunicación entre más de 800 empresas de diferentes sectores, las páginas web de estas compañías no generan ningún tipo de venta. De hecho, sólo 1 de cada 10 páginas web genera captación de […]
Leer más →Manual SEO para las búsquedas por voz
Por Súmate, Agencia internacional de marketing online. Hablar con Google Now, Siri, Cortana o con cualquier otro asistente de voz disponible en el mercado está de moda. De Hecho, según datos de Google, actualmente más del 20% de las búsquedas en móvil se realizan ya a través de la voz. En ese sentido, las […]
Leer más →