Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Marketing/ Comunicación  -  Página 28

Vodafone: solución completa para pymes de Internet y centralita

Por   /  15 octubre, 2013  /  Emprendedores, Empresas/ Negocios, Externalización/ Outsourcing, Gestión/ Management, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Productos/ Servicios, Pymes/ Emprendedores, Tecnología  /  Sin Comentarios

Dentro de su estrategia de comunicaciones unificadas, la multinacional de telecomunicaciones Vodafone acaba de lanzar una completa gama de soluciones profesionales para pymes, con o sin ADSL. En concreto, los clientes reciben, por 59 euros al mes, línea de Vodafone ADSL, capacidad para 1 GB de datos, número fijo telefónico con 3.000 minutos al mes […]

Leer más →

Aranda de Duero celebra su Feria del Empleo

Por   /  11 octubre, 2013  /  Coyuntura Económica, Economía/ Finanzas, Emprendedores, Empresas/ Negocios, Gestión/ Management, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Pymes/ Emprendedores  /  Sin Comentarios

Plaza y Ayuntamiento de Aranda de Duero

Entre el 21 y el 24 de octubre, el Foro Suma Emprendiendo celebra su tercera edición en Aranda de Duero, y lo hace con la ampliación de su programa a cuatro jornadas de trabajo, que incluyen, como atractivo principal la celebración de la Feria del Empleo, que tendrá lugar el lunes día 21, así como […]

Leer más →

La geoinformación, soporte para la gestión de los negocios

Por   /  10 octubre, 2013  /  Ahorro/ Financiación, Consumidores, Empresas/ Negocios, Gestión, Gestión/ Management, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Mercados/ Tendencias, Opinión, Portada, Productos/ Servicios, Tecnología, Tecnologías  /  Sin Comentarios

Alejandro Guinea, de Geograma

Por Alejandro Guinea, Socio-Director de Geograma, firma especializada en la captura, suministro, tratamiento y gestión de geoinformación. En la última década, la cartografía se ha integrado en la vida cotidiana de las personas a través de los smartphones, los GPS o aplicaciones de ocio como Foursquare. La democratización de la geoinformación ha generado millones de […]

Leer más →

Los altos directivos, insatisfechos con los resultados comerciales en su empresa

Por   /  10 octubre, 2013  /  Consumo/ Mercados/ Indicadores, Directivos, Dirigir, Empresas/ Negocios, Gestión/ Management, Gestión/ Profesionales, Informes, Management/ Resultados, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Portada, Tendencias  /  Sin Comentarios

Malos resultados

Según un reciente estudio llevado a cabo por consultora internacional experta en optimización de la eficacia comercial Lead Your Market, que ha consultado al respecto a medio millar de altos directivos, solo el 48% de los mismos confía en el futuro de su empresa. Una opinión que sin duda está relacionada con el hecho de […]

Leer más →

Preparar a su empresa para que cumpla con la norma SEPA

Por   /  8 octubre, 2013  /  Ahorro/ Financiación, Consumo/ Mercados/ Indicadores, Economía/ Entorno social, Economía/ Finanzas, Empresas/ Negocios, Finanzas, Gestión, Gestión/ Management, Informes, Management/ Resultados, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Opinión, Portada, Retribuciones, Tecnología  /  Sin Comentarios

Normas SEPA

Por Jonathan Williams, Director de Desarrollo Estratégico de Experian, firma especializada en servicios corporativos y para consumidores. La norma SEPA (Single Euro Payments Area – Área Única de Pago en Euros) entrará en vigor el 1 de febrero de 2014 y, sin embargo, la mayoría de las empresas europeas siguen teniendo retraso en cuanto a […]

Leer más →

Bankia abre oficinas ágiles con horario continuo hasta las 6 de la tarde

Por   /  4 octubre, 2013  /  Bancos/ Cajas, Economía/ Finanzas, Empresas/ Negocios, Gestión/ Management, Marketing/ Comunicación, Marketing/ Ventas, Productos/ Servicios  /  Sin Comentarios

Oficina ágil de Bankia

Con el fin de dar una respuesta de calidad a los clientes que fundamentalmente realizan operaciones de caja, como retirada de fondos, pago de recibos, realizar ingresos, ordenar transferencias, consultar movimientos, modificar domiciliaciones, abonar impuestos, etc., Bankia ha comenzado a abrir un nuevo tipo de sucursal que, bajo la marca “oficinas ágiles”, ofrecen dos características: […]

Leer más →