El espacio comercial, escenario de las estrategias de marca del siglo XXI
Por Claudia Dias Rocha e Silva, Socia-Fundadora y Directora de Creación de Incorpora Espacios, Estudio de arquitectura especializado en espacios comerciales. Estamos viviendo un periodo de grandes transformaciones, y muy especialmente en nuestros hábitos de consumo. Y en un mercado cada día más saturado de ofertas, los consumidores se están replanteando sus conceptos y […]
Leer más →Las valoraciones auténticas en e-commerce, claves para aumentar las ventas
Por Rafael Gómez-Lus, Experto legal de Trusted Shops, Multinacional especializada en certificación de tiendas online. Las valoraciones de clientes se postulan como una de las mejores medidas para establecer la confianza en el ámbito del comercio electrónico. Está demostrado que habilitar una zona en la página web donde se incluyan reseñas de otros usuarios […]
Leer más →Servicios para una experiencia de compra diferencial en el retail
Por Cognodata, Firma de consultoría especializada en “customer strategy”. El sector retail está viviendo una profunda transformación en los últimos años debido al auge de las compras online y por móvil, a lo que es preciso sumar la influencia de las redes sociales en las decisiones de compra, todo lo cual lleva a un […]
Leer más →Adaptar la estrategia digital al estilo de vida del consumidor, clave del éxito
Por The Valley Digital Business School, Escuela de negocios especializada en digitalización. La sociedad se ha vuelto más compleja y sofisticada. La vieja clasificación de públicos por edad o nivel socioeconómico ha quedado obsoleta, y la segmentación por estilo de vida es la que impone las nuevas reglas de juego. Se trata de nuevos […]
Leer más →